HomeQ&ACould somebody check these short paragraphs please?

Could somebody check these short paragraphs please?

2
votes

I have written a few short paragraphs about learning Spanish, could somebody correct anything that is wrong please? Thank you. I hope its not too bad...

La razón principal para estudia español fue porque yo disfrutaba aprender los idiomas en la escuela y me gusta mucho el idioma de español por tanto eso es porque quiso estudiar español en la universidad. También me gusta mucho ir a la España. Es muy útil a puede/poder hablar español cuando usted es en España. Creo que es una buena habilidad (Skill) a tener.

Creo que es muy difícil a pronunciar algunos de las palabras y me parece más complicado en español cuando y donde a poner una tilde en una palabra. Me parece nunca fácil pero no me parece el tiempo presente es difícil….ahora…por fin.

Las diferencias más importantes entre me lengua materna y el español son, pronunciación y rapidez. creo que la gente español habla muy rápido! El uso del tiempos pasado y subjuntivo son diferente.

En verano seré muchos a mejorar me español, por ejemplo: practicaré todos de tiempos con tarjetas de vocabulario, charlaré español con mis amigos y me gustaría ir a España y encontrar un trabajo.

En el futuro quiero enseñar español y alemán en escocia, o enseñar inglés en España o Alemania.
grin grin

1592 views
updated ABR 1, 2010
posted by twistandshout

4 Answers

2
votes

La razón principal para estudia español fue porque yo disfrutaba aprender los idiomas en la escuela y me gusta mucho el idioma de español por tanto eso es porque quiso estudiar español en la universidad. También me gusta mucho ir a la España. Es muy útil a puede/poder hablar español cuando usted es en España. Creo que es una buena habilidad (Skill) a tener.


Mi sugerencia:

La razón principal para estudiar español fue porque yo disfrutaba aprendiendo idiomas en la escuela y me gustaba mucho el idioma español y por eso es que quise estudiarlo en la universidad. También me gustaría mucho ir a España. Sería muy útil poder hablar español estando en España. Creo que es una buena habilidad por adquirir.

updated ABR 1, 2010
posted by Carlos-F
3
votes

En verano seré muchos a mejorar me español, por ejemplo: practicaré todos de tiempos con tarjetas de vocabulario, charlaré español con mis amigos y me gustaría ir a España y encontrar un trabajo.

En el futuro quiero enseñar español y alemán en escocia, o enseñar inglés en España o Alemania.


Mi sugerencia:

En verano espero mejorar mucho mi español, por ejemplo: practicaré todos los tiempos, utilizaré tarjetas de vocabulario, charlaré en español con mis amigos, también me gustaría ir a España y encontrar un trabajo.

En el futuro quiero enseñar español y alemán en Escocia, o enseñar inglés en España o Alemania.

updated ABR 1, 2010
posted by Carlos-F
Thank you soo much for all of your help! I appreciate it very much :D - twistandshout, ABR 1, 2010
2
votes

no puedo auyudarle, tambien estoy estudiante pero pienso usted escribe muy bien.

memo...

updated ABR 1, 2010
posted by bill24
no pasa nada. Thank you anyway! :D - twistandshout, ABR 1, 2010
2
votes

Creo que es muy difícil a pronunciar algunos de las palabras y me parece más complicado en español cuando y donde a poner una tilde en una palabra. Me parece nunca fácil pero no me parece el tiempo presente es difícil….ahora…por fin.

Las diferencias más importantes entre me lengua materna y el español son, pronunciación y rapidez. creo que la gente español habla muy rápido! El uso del tiempos pasado y subjuntivo son diferente.


Mi sugerencia:

Creo que es muy difícil pronunciar algunas palabras y lo que me parece más complicado en español es saber cuando y donde poner una tilde en una palabra. No me parece tan fácil pero tampoco tan difícil el tiempo presente….ahora…por fin.

Las diferencias más importantes entre mi lengua materna y el español son, la pronunciación y la rapidez para hablar. Creo que la gente hispanoparlante habla muy rápido. El uso de los tiempos pasado y subjuntivo son algo totalmente diferente.

updated ABR 1, 2010
posted by Carlos-F
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS