Could somebody check through this please.
I have tried to use many different tenses and new words but I don't know if I have used them correctly? Thank you. ![]()
2 Answers
Oh, so sorry! Thank you for letting me know!! I didn't realise! Silly me. Here it is:
He disfrutado de todas mis clases de español este año. Mi clase favorita es la clase de escrito porque me gusta aprender sobre la gramática español y me gusta cuando yo lo entiendo (aunque todavía cometo/cometa muchos errores). Yo encuentro la clase de auditiva buena pero también muy difícil porque a veces el español fue hablaba muy rápido y fue difícil a entender todos a excepción de eso, me gusta escuchar/escuchando la lengua español. Me gusta mucha la clase de hablado pero a veces yo lucho en clase debido a los nervios y la falta de confianza en mí mismo. La mayor parte del tiempo entiendo casi todos pero a veces yo encuentro a hablar que yo quiera si yo no sepa la palabra clave o las palabras claves. Me gusta mucho hablar español con mis amigos porque yo sé que tengo que mejorar pronunciación. Creo que la docencia fue muy bien y en una ambiente relajada aunque en una ambiente productiva.
Thank you
Hi there,
It would certainly help if you would post whatever you are looking to have read through
.
Saludos, Chica