HomeQ&AHola clase me llamo es déjà

Hola clase me llamo es déjà

1
vote

Hola! I'm doing a skit in Spanish Class on how I maintain my health and stay healthy and how others should maintain their health and be healthy. Please Proofread my skit and let me know corrections I need to make . Thank You : )

..................................................................................................................... Hola clase me llamo es déjà. Para mantener mi salud en el desayuno como los huevos y los platanos. Bebo agua y jugo sano. En el almuerzo como la ensalada de fruts y bebo el te helado. Despues de comida yo corro para uno hora y levanto pesas. Despues de comida yo corro para uno hora y levanto pesas. En la cena como el bistec y el arroz. Yo bebo el te y agua. Para mantener su salud comer bueno comida y bebes mucha agua. Es muy importante para correr y levantes pesas. Deber bebes mucho agua todos los dias. Comes las frutas y el verduras. Es muy importanta para mantener la salud ! gracias.

1541 views
updated MAR 29, 2010
edited by --Mariana--
posted by 00585d59
I changed the title and category. - --Mariana--, MAR 29, 2010

2 Answers

1
vote

Just some suggestions

Hola clase me llamo es déjà


Para mantener mi salud en el desayuno como los huevos y los platanos un plátano.

You might also try:

Para mantener mi salud tomo huevos y un plátano para el desayuno


En Para el almuerzo como la tomo ensalada de frutas y bebo el té helado.


Después de comida comer yo corro para por una hora y levanto pesas.


updated MAR 29, 2010
edited by Izanoni1
posted by Izanoni1
1
vote

ensalada de frutas

té

Despues la comida corro durante de una hora - This sentence has been posted twice

Para mantener su salud tiene que comer bueno (or buena comida) y beber mucha agua

Es muy importante a correr y levantar pesas

Tiene que beber... mucha agua todos los días

Tiene que comer ....

Es muy importante

Saludos, Chica

updated MAR 29, 2010
edited by chicasabrosa
posted by chicasabrosa
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.