como se cura el ensordecimiento

0
votes

me siento un poco ensordecida q se puede tomar o hacer para eliminarlo?

3316 views
updated MAR 27, 2010
posted by celi

2 Answers

1
vote

"Lo primero es sacar una cita con el Otorrinolaringólogo (ENT doctor) para descartar un problema físico en el oído externo o interno. Puede ser una infección interna o externa, o exceso de cerúmen (wax) o de repente exposición directa (headphones) o excesiva a ruidos fuertes (música extridente, ruidos laborales, etc.).

También la exposición prolongada a un ruido o música excesivamente alta (very high volume) produce un fenómeno llamado "tinitus" en que la persona se siente ensordecida y además siente un ruidito como un "piteo" muy leve en los oídos.

updated MAR 28, 2010
posted by Doriz
0
votes

I am not sure if you got quiet or went deaf. The first is an easy question and solution. The second is a bit more complicated.

updated MAR 27, 2010
posted by nizhoni1