HomeQ&A¿Ser o estar- carpetas?

¿Ser o estar- carpetas?

2
votes

¡Hola a todos!

No sé si tengo que usar ser o estar en la siguiente frase:

La carpeta es/está en el formato de MS Word 2007.

Creo que tengo que usar ser, pero tengo mis dudas.

Muchas gracias,

Kerri

1976 views
updated MAR 24, 2010
posted by Kerri

5 Answers

2
votes

Pues ni ser ni estarwink

La carpeta tiene formato MS Word 2007.

También:

viene en formato word....

updated MAR 24, 2010
posted by 00494d19
It would sound quite natural to me if I hear it as "La carpeta está en formato MS Word 2007". *Definitely* NOT "Carpeta es..." - Gekkosan, MAR 24, 2010
1
vote

Ambas opciones pueden ser usadas y marcar una diferencia. ¿Podrías ser más específico(a) y darnos el contexto? smile

updated MAR 24, 2010
edited by AntMexico
posted by AntMexico
i agree - Rey_Mysterio, MAR 24, 2010
1
vote

Es La carpeta es en el formato de MS Word 2007...

Since it's a description....i think smile

updated MAR 23, 2010
posted by riohard91
0
votes

I agree with heidita. You can also say esta en....

updated MAR 24, 2010
posted by Rey_Mysterio
0
votes

En Méx. sobre los archivos digitales es usual decir:

la foto está en formato jpeg

updated MAR 24, 2010
posted by AntMexico
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.