How do you say "Yo sorfeo por internet"

1
vote

Hi everybody,

How do you say "Yo sorfeo por internet"

Gracias

2053 views
updated MAR 24, 2010
posted by ederlet

5 Answers

1
vote

Navegar por internet = Surf the web

alt text

updated MAR 24, 2010
posted by Benz
1
vote

Yo surfeo por internet.

The verb is surfear.

updated MAR 24, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
0
votes

¡Pero qué horror!

vampire snake sick shut eye

La palabra surfear no está en el Diccionario.

en fin, para qué hablar!!rolleyes

updated MAR 24, 2010
posted by 00494d19
Irónica yo?? jajaja
0
votes

Peligros de Internet

wink

alt text

updated MAR 24, 2010
posted by Benz
0
votes

Puedes decir busco (buscar) por el internet. Creo que se usa "surfear" más en Latinoamérica porque la frase "surfear por el internet" viene directamente de inglés.

updated MAR 23, 2010
posted by Kerri