adán y eva

1
vote

no se como este chiste traduce pero en inglaterra, les gustan muchisimos a las mujeres. tambien lo siento la gramática mala.

adán y eva se encuentran en el jardín de edén. DIOS le dicen a ellos, vayase para procrear. un poco después, adán vuelve y le dice a dios, porque le has creado a eva con tanta belleza. dios responde quiero que le ama a ella adán. pero porque le has creado a eva con figura tan fantastica. dios responde quiero que le ama a ella adán. pero porque le has creado a eva tan amable, atenta y afectuosa. dios responde quiero que le ama a ella adán. adán dice, entonces, porque le has creado a eva tan estupida. dios piensa un momento y dice, quiero que te ama a tu adán.

4243 views
updated JUN 8, 2011
posted by Eddy

7 Answers

1
vote

la historia tiene un sentido de la verdad. las mujeres permiten la corazon controlar las emociones en lugar de la cabeza, particulamente donde afectado los hombres. no es cosa mala. pues a mi me gusta este sentimiento, pero hay muchos hombres que se lo aprovechan. espero que lo he explicado bien, porque no quiero molestar los miembros femininos de esta página

updated JUN 8, 2011
posted by Eddy
1
vote

y verdadero no

updated JUN 8, 2011
posted by Eddy
1
vote

regarding adam and eve. i just spotted a major mistake. after querer and change of subject, i should have used the present subjunctive'

updated JUN 8, 2011
posted by Eddy
0
votes

¿Mande''''''''''

updated MAR 2, 2008
posted by 00494d19
0
votes

Hola Eddy, allá voy entonces. No sé a lo que te refieres con lo de subjuntivo. Vamos a ver si lo tenemos más claro despues de la correción. Ah, no te pongo las tildes. ¿No puedes ponerlos tú?

*no se como SE TRADUCE este chiste pero en inglaterra, les gustan muchisimos a las mujeres. tambien lo siento POR la gramática mala.

adán y eva se encuentran en el jardín de edén. DIOS leS dicen a ellos, vayaNse para procrear. un poco después, adán vuelve y le dice a dios, porque le has creado a eva con tanta belleza. dios responde quiero que LA AMES adán. pero porque LA has creado a eva con UN CUERPO tan fantasticO. dios responde quiero que LA AMES a ella adán. pero porque le has creado a eva tan amable, atenta y afectuosa. dios responde quiero que LA AMES adán. adán dice, entonces, porque le has creado a eva tan estupida. dios piensa un momento y dice, quiero que TE AME A TI adán*

Ahora veo lo que has querido decir, en fecto, debiste poner subjuntivo.

Ah, jejeje, el chiste muy majo.

updated MAR 1, 2008
posted by 00494d19
0
votes

hombre sí.
(is this still a correct response to a woman. it was on my "Linguaphone Course" 35 years ago).

updated FEB 29, 2008
posted by Eddy
0
votes

Hi Eddy, quieres que te corrija tu mensaje'

updated FEB 29, 2008
posted by 00494d19