HomeQ&Acomo se usa have y had?

como se usa have y had?

1
vote

cuando se usa have y cuando se usa had?

78250 views
updated MAR 24, 2010
posted by tlatilpa707

3 Answers

2
votes

El verbo "to have" puede ser "haber" o "tener."

Para haber: Lo mayoría del tiempo, puedes usar "have done" cuando se usarías "has hecho," y "had done" cuando se usarías "había hecho." Esto no es cierto todo el tiempo, pero generalmente, es así.

Para tener.: En este caso, "have" significa el tiempo presente: "tengo libros" - "I have books," cuando "had" significa el pretérito: "tuve libros" - "I had books." A veces, "had" puede significar "tenía."

updated MAR 23, 2010
posted by dnboone12
2
votes

Hola tlatilpa.

"Have" y "had" son ambos se usa cuando quieres decir "tener" y cuando quieres decir algo en el perfecto.

Por ejemplo:

TENER:

I have three eggs. ------Tengo tres huevos.

I had a car. ----- Tuve el coche.

PERFECTO:

Present Perfecto: I have seen the beach before. ---- He mirado la playa antes de.

Past Perfecto: I had left already. ------- Yo habia salido ya.

updated MAR 24, 2010
edited by Fredbong
posted by Fredbong
I had a pencil. ------- Yo tenía/tuve una lápiz. - samdie, MAR 21, 2010
1
vote

"Have" es la conjugación en el presente, mientras que "had" es la conjugación en el pretérito.

updated MAR 21, 2010
posted by lmc00rage
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.