HomeQ&AAbout sports - correct my Spanish please

About sports - correct my Spanish please

1
vote

Por favor, corregid mis respuestas. Gracias de antemano smile




1. ¿Qué deportes haces? ¿Con qué frecuencia?

Pues, ahora no hace ningún deporte, porque no tengo tiempo libr (o, mejor dicho: el único deporte que hago es aprender español), Pero antes solía ir a nadar a menudo. Cuando era jóven, practicaba el aeróbico, el tenis y el jujitsu. Si tengo más tiempo libre (especialmente cuando me duele la espalda), hago yoga. Durante la primavera y el verano monto en bicicleta frecuentemente.

2. ¿Qué deporte te gustaría practicar?

Me gustaría probar el esquí y quizás algún baile oriental. Me encanta bailar.

3. ¿Qué piensas de los Juegos Olímpicos?

Creo que es un espectáculo muy comercial y despiadado. Cuando se siente en frente de la pantalla de televisión, todas las pruebas, toda la lucha y todos los logros parecen muy bellos, poetícos a veces. Pero todo lo que miramos es una combinación de tomas de las cámaras diferentes y todo está dirigido con cuidado. La verdad probablemente tiene un aspecto muy diferente: hay mucho esfuerzo, un poco de engaño, mucha desilusión y más lágrimas del fracaso que de la victoria. Pienso que las palabras del Barón Pierre de Coubertin: "En los Juegos Olímpicos, lo más importante no es ganar, sino participar" ahora no son tan actuales.

4. ¿Te gustaría tomar parte en ellos? ¿Por qué sí/no?

Si fuera una deportista de éxito, probablemene esto sería mi deseo más grande. La victoria no sólo es satisfactoria, pero también muy rentable.

5. ¿Juegas en algún equipo? ¿Tienes algún premio deportivo?

Nunca he sido buena en los juegos de equipo. Y tampoco soy seguidora de ningún equipo. Pero cuando hay por ejemplo el campeonato mundial de vóleibol (me gusta mirar este deporte), animo a mi equipo nacional, claro que sí.

6. ¿Tienes un equipo favorito? ¿Gana siempre tu equipo? ¿Cómo sie comportan los hinchas cuando el equipo pierde un partido?

Hay un equipo de vóleibol de la ciudád de mi infancia, se llama Jastrzebski Wegiel. Podría decir que es mi equipo preferido. Ganó el Campeonato Polaco en 2003 y la Copa Polaca De Vóleibol en 2009.

7. ¿Por qué la gente hace deporte? ¿Cuándo y dónde lo hace?

Hay numerosos razones. Algunos quieren mantenerse en forma o adelgazar. A los otros les gusta el esfuerzo físico, especialmente si hacen ejercicio al aire libre. A alguna gente le gusta competir y cooperar con los demás.

La gente hace deportes en lugares diferentes: al aire libre (correr, hacer senderismo o montar en bicicleta), en la piscina (nadar), en el gimnasio (sacar los músculos), en la pista (jugar al tenis), en el campo (jugar al fútbol) o en la pista de patinaje (jugar al hockey).

1770 views
updated ABR 23, 2010
posted by Issabela

2 Answers

1
vote
  1. ¿Qué deportes haces? ¿Con qué frecuencia?

Pues, ahora no hago ningún deporte, porque no tengo tiempo libre (o,mejor dicho: el único deporte que hago es aprender español), pero antes solía ir a nadar a menudo. Cuando era más joven, practicaba el aeróbico, el tenis y el jujitsu. Si tengo más tiempo libre (especialmente cuando me duele la espalda), hago yoga. Durante la primavera y el verano monto en bicicleta frecuentemente.

  1. ¿Qué deporte te gustaría practicar?

Me gustaría probar el esquí y quizás algún baile oriental. Me encanta bailar.

  1. ¿Qué piensas de los Juegos Olímpicos?

Creo que es un espectáculo muy comercial y despiadado. Cuando me siento se siente en frente de la pantalla de televisión, todas las pruebas, toda la lucha y todos los logros parecen muy bellos, poéticos a veces. Pero todo lo que miramos es una combinación de tomas de las cámaras diferentes y todo está dirigido con cuidado. La verdad probablemente tiene un aspecto muy diferente: hay mucho esfuerzo, un poco de engaño, mucha desilusión y más lágrimas del por los fracasos que de por las victorias. Pienso que las palabras del Barón Pierre de Coubertin: "En los Juegos Olímpicos, lo más importante no es ganar, sino participar" ahora no son tan actuales.

  1. ¿Te gustaría tomar parte en ellos? ¿Por qué sí/no?

Si fuera una deportista de éxito, probablemente esto sería mi deseo más grande. La victoria no sólo es satisfactoria, sino que pero también muy rentable.

  1. ¿Juegas en algún equipo? ¿Tienes algún premio deportivo?

Nunca he sido buena en los juegos de equipo. Y tampoco soy seguidora de ningún equipo. Pero cuando hay por ejemplo un el campeonato mundial de vóleibol (me gusta mirar este deporte), animo a mi equipo nacional, claro que sí.

  1. ¿Tienes un equipo favorito? ¿Gana siempre tu equipo? ¿Cómo se comportan los hinchas cuando el equipo pierde un partido?

Hay un equipo de vóleibol de la ciudad de mi infancia, se llama Jastrzebski Wegiel. Podría decir que es mi equipo preferido. Ganó el Campeonato Polaco en el 2003 y la Copa Polaca De Vóleibol en el 2009.

  1. ¿Por qué la gente hace deporte? ¿Cuándo y dónde lo hace?

Hay numerosas razones. Algunos quieren mantenerse en forma o adelgazar. A los otros les gusta el esfuerzo físico, especialmente si hacen ejercicio al aire libre. A alguna gente le gusta competir y cooperar con los demás.

La gente hace deportes en lugares diferentes: al aire libre (correr, hacer senderismo o montar en bicicleta), en la piscina (nadar), en el gimnasio (sacar los músculos), en la cancha pista (jugar al tenis), en el campo (jugar al fútbol) o en la pista de patinaje (jugar al hockey).

updated MAR 19, 2010
posted by Carlos-F
Gracias por tus correctiones, especialmente "cuando era más jóven" ;))) - Issabela, MAR 19, 2010
Jajaja...Yes, because you are still young.... - Carlos-F, MAR 19, 2010
1
vote
  1. ¿Qué deportes haces? ¿Con qué frecuencia?

Pues, ahora no hago ningún deporte, porque no tengo tiempo libre (es decir: el único deporte que hago es aprender español), Pero ántes solía ir a nadar a menudo. Cuando era jóven, practicaba el aeróbico, el tenis y el jujitsu. Si tengo más tiempo libre (especialmente cuando me duele la espalda), hago yoga. Durante la primavera y el verano monto en bicicleta frecuentemente.

  1. ¿Qué deporte te gustaría practicar?

Me gustaría probar el esquí y quizás algún baile oriental. Me encanta bailar.

  1. ¿Qué piensas de los Juegos Olímpicos?

Creo que es un espectáculo muy comercial y despiadado. Cuando se siente en frente de la pantalla de televisión, todas las pruebas, toda la lucha y todos los logros parecen muy bellos, poetícos a veces. Pero todo lo que miramos es una combinación de tomas de las cámaras diferentes y todo está dirigido con cuidado. La verdad probablemente tiene un aspecto muy diferente: hay mucho esfuerzo, un poco de engaño, mucha desilusión y más lágrimas del fracaso que del éxito. Pienso que las palabras del Barón Pierre de Coubertin: "En los Juegos Olímpicos, lo más importante no es ganar, sino participar" ahora no son tan actuales.

  1. ¿Te gustaría tomar parte en ellos? ¿Por qué sí/no?

Si fuera una deportista de éxito, probablemene esto sería mi deseo más grande. La victoria no sólo es satisfactoria, pero también muy rentable.

  1. ¿Juegas en algún equipo? ¿Tienes algún premio deportivo?

Nunca he sido buena en los juegos de equipo. Y tampoco soy seguidora de ningún equipo. Pero cuando hay por ejemplo el campeonato mundial de vóleibol (me gusta mirar este deporte), animo a mi equipo nacional, claro que sí.

  1. ¿Tienes un equipo favorito? ¿Gana siempre tu equipo? ¿Cómo sie comportan los hinchas cuando el equipo pierde un partido?

Hay un equipo de vóleibol de la ciudád de mi infancia, se llama Jastrzebski Wegiel. Podría decir que es mi equipo preferido. Ganó el Campeonato Polaco en 2003 y la Copa Polaca De Vóleibol en 2009.

  1. ¿Por qué la gente hace deporte? ¿Cuándo y dónde lo hace?

Hay numerosos razones. Algunos quieren mantenerse en forma o adelgazar. A los otros les gusta el esfuerzo físico, especialmente si hacen ejercicio al aire libre. A alguna gente le gusta competir y cooperar con los demás.

La gente hace deportes en lugares diferentes: al aire libre (correr, hacer senderismo o montar en bicicleta), en la piscina (nadar), en el gimnasio (sacar los músculos), en la pista (jugar al tenis), en el campo (jugar al fútbol) o en la pista de patinaje (jugar al hockey).

Overall, very good. I only found a few errors, and most looked like typo's. There may be more, but you have done a good job.

updated MAR 19, 2010
posted by MReplogle
Thank you very much, Melissa :)) - Issabela, MAR 19, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.