Are these sentences using the correct Indirect Object Pronoun and Gustar and Encantar correctly? Proofread Please?

0
votes
  1. A mi me encanta los tacos. (encantar)
  2. a mi mama no me gusta la musica rock. (gustar)
  3. A ti te gusta ir al cine en a tarde. (gustar)
  4. A nosotros nos encanra dormir muchas horas los sabados. (encantar)
  5. A vosotros os gustan los huevos en el desayuno. (gustar)
  6. A la clase le encanta comer dulces. (encantar)
  7. A uds. las encantan las pizza. (encantar)

The original question was....

Write the correct form of the indirect object pronoun and gusta(an)/Encanta(an).

Ex. A mi __ _____ los tacos. (encantar)

Proofread please smile

5853 views
updated MAR 30, 2011
posted by 00585d59

2 Answers

1
vote
  1. A mi me encantan los tacos. (encantar)
  2. a mi mama no le gusta la musica rock. (gustar)
  3. A ti te gusta ir al cine en a tarde. (gustar)
  4. A nosotros nos encanta dormir muchas horas los sabados. (encantar)
  5. A vosotros os gustan los huevos en el desayuno. (gustar)
  6. A la clase le encanta comer dulces. (encantar)
  7. A uds. les encantan las pizza. (encantar)

You have some accents missingwink

updated MAR 30, 2011
posted by 00494d19
0
votes

________pido a la profesora los libros de espanol.

updated MAR 30, 2011
posted by tidoc001