HomeQ&ADime como es tu mundo ideal

Dime como es tu mundo ideal

0
votes

Estas son ideas mías, tus puedes poner las tuyas:

"Me gustaría ver un mundo...donde no haya odios, ni envidias ni rencores"

"Me gustaría ver un mundo....donde la gente sea alegre y positiva"

"Me gustaría ver un mundo........ (complete with your own ideas)

3424 views
updated MAR 16, 2010
posted by Doriz

4 Answers

2
votes

Me encantaría si nuestro mundo fuera tal que el único ruido fuera la música.

I would love it our world were such that the only noise were music.

updated MAR 16, 2010
posted by 005faa61
1
vote

Me gustaría ver un mundo con toda paz y no guerra

I would like to see a world with all peace and not war

updated MAR 16, 2010
edited by cheezit
posted by cheezit
great idea cheezit!..."un mundo en que todo sea paz...." sounds a little better than "toda paz"..... - Doriz, MAR 16, 2010
0
votes

Me encantaría estar en mi propio mundo lleno de mis amigos y familiares verdaderos que a mi me caen.

updated MAR 16, 2010
posted by Rey_Mysterio
La idea es decribir "tu mundo ideal", como seria este, que caracteristicas tendria.... - Doriz, MAR 16, 2010
0
votes

"En mi mundo ideal, el día tendría 30 horas, 5 sólo para dormir y el resto para vivir más intensamente, dividiendo mis horas entre el trabajo, familia, aprendizaje y entretenimiento"

"In my ideal world, tthe day would have 30 hours, only 5 for sleeping and the rest for living intensively, dividing my hours between work, family, learning and entertainment".

updated MAR 16, 2010
posted by Doriz
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.