Home
Q&A
como digo hola como estas

como digo hola como estas

1
vote

hola como esta como se dise

1984 views
updated May 4, 2010
posted by charles3111979
You definitely need to correct your punctuation to be understood. - 0074b507, Mar 16, 2010

1 Answer

0
votes

¿Cómo digo?: "Hola, ¿cómo estás?"

"¡Hola! ¿Cómo estás?" :¿Cómo se dice?


Hello, how are you?

¡Bienvenido al foro!

updated May 4, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
osea wey aprendelo ok please...no seas naco/a...ashhhh! - Sexy_Lalo, May 4, 2010