Español Introducción - Is this correct?

2
votes

The assignment I was given was to keep it simple but to utilize basic terms that we have learned in class.

Any corrections would be greatly appreciated as I do have trouble with sentence structuring in Spanish.

Hola. Me llamo John. Tengo cuarenta y ocho años. Mí y mi esposa viven en un apartamento en Bismarck, Dacota del Norte. Tengo dos hijos un 27 y un 25. Los inviernos son muy fríos pero me gusta esto aquí. Me gusta trabajar en computadoras, escuchando a la música y yendo a las películas. Durante las quince semanas pasadas he estado estudiando el español. Me gusta leer y escribir en español ahora.

1510 views
updated MAR 15, 2010
posted by jbowlin

2 Answers

1
vote

Hi and welcome to the forum. You did a great job on this! A few errors that I saw are:

Hola. Me llamo John. Tengo cuarenta y ocho años. Yo y mi esposa vivimos en un apartamento en Bismarck, Dacota del Norte. Tengo dos hijos: uno tiene 27 años y uno tiene 25. Los inviernos son muy fríos pero me gusta esto aquí. Me gusta trabajar con computadoras, escuchar la música y ir a las películas. Durante las quince semanas pasadas he estado estudiando (no el) español. Ahora me gusta leer y escribir en español.

updated MAR 15, 2010
edited by --Mariana--
posted by --Mariana--
0
votes

Thanks so much Marianne! I guess I must be learning more then I thought!

Have a GREAT day!

updated MAR 15, 2010
posted by jbowlin