HomeQ&ACan someone please correct my speech and translate it correctly.

Can someone please correct my speech and translate it correctly.

1
vote

Here is my speech in English. Below it is what i tried to do in Spanish. If you could correct it and then translate it that would be awesome.

Hello! Many of you all have watched or have seen a baseball game? An important position on the team is the pitcher. How does the pitcher throw so well? There are a few techniques that they use in order for them to throw so well. I will tell you what some of these would be. You will need a baseball, baseball glove, catcher, and a mound. Warm up your arm by throwing back and forth with a friend or your catcher. If you don't warm up, it may lead to an injury. Now, walk onto the mound. I will be throwing from the wind up. Take a step back with your left leg unless you are left handed. Turn your body. Place your other foot in front of the pitcher's rubber. Raise your leg towards your chest. Stride forward with your left leg. Keep a low center of gravity to be mroe accurate and to have more control over your pitch. Follow your throwing arm all the way through till you touch your other leg. It takes a while to get complete control over your pitch. I threw a two-seam fastball. To hold a two-seam fastball, lie your pointer and middle finger over the two seams. Go through the pitching steps that I showed you and hold the ball as I did. Another pitch that is very effective is a curve ball. Place your same two fingers on the side of the ball. When you let go of the ball, twist your wrist to put side spin on the ball. The side spin will make the ball curve in the air. Now that you know the basic steps, PLAY BALL!

Hola! Muchos de ustedes han visto o han visto un partido de beisbol. Una posicion importante en el equip es el lanzador. Como funciona el terreno de juego el lanzador tan bien? Existen algunas tecnicas que utilizan para que ellos a lanzar tan bien. dire lo que algunos de estos seria. Los suministros que necesita incluira un guante de beisbol, beisbol, un socio para lanzar a, y el monton de un lanzador. Calentar el brazo al lanzar un lado a otro con un amigo o su receptor. Si no caliente, puede conducir a una lesion. Ahora, camina hacia el monticulo. Voy a estar lanzando el viento arriba. Dar un paso atras con la pierna izquierda, a menos zurdos your're. De vuelta a su cuerpo a un lado. Coloque el otro pie en frente de la goma del lanzador. Levante la pierna hacia el pecho. Paso adelante con la pierna izquierda. Mantenga un bajo centro de gravedad para ser mas exactos. Seguir su brazo de lanzar todo el camino hasta que toque a traves do su otra pierna. Se toma un tiempo para tener el control completo sobre su terreno de juego. Tire una recta de dos costuras. Para celebrar una recta de dos costuras, se encuentran el puntero y el dedo medio en los dos costuras. Seguir los pasos de lanzadores que te mostre y mantener la bola como yo. Una bola curva es un poco diferente. Sostener la bola con el puntero y el dedo del medio a un lado de la bola como esta. Al seguir a traves de su brazo torcer la muneca para obtener lado diro de la bola. asegurese de recordar a seguir a traves de su brazo en toda la manera a traves de.

1506 views
updated MAR 16, 2010
posted by Wunderboi
Just in time for Spring training. - 0074b507, MAR 15, 2010

4 Answers

1
vote

This is a part

¡Hola! ¿Cuántos de ustedes han visto alguna vez un juego de béisbol? Una posición importante en el equipo es el pitcher. ¿Cómo hace el pitcher para lanzar tan bien? Hay algunas técnicas que usan para hacerlo. Les diré cuáles serían algunas de esas técnicas. Necesitarán una bola de béisbol, un guante, un cathcher y un montículo. Calienten su brazo moviéndolo hacia atrás y adelante con un amigo o el catcher. Si no calientan, pueden lesionarse. Ahora, caminen hacia el montículo. Estaré lanzando desde el wind up(?). Den un paso atrás con su pierna izquierda a menos que sean zurdos. Tuerzan su cuerpo. Coloquen el otro pie en frente de la goma del pitcher. Levanten su pierna hacia su pecho. Muévanse hacia adelante con su pierna izquierda. Mantengan un centro de gravedad bajo para tener más precisión y control sobre el lanzamiento. Sigan su brazo lanzador todo el camino hasta que toque su otra pierna. Toma un tiempo tener un control total sobre su lanzamiento.

updated MAR 16, 2010
posted by ismarodri_uy
0
votes

Calienten su brazo tirando una pelota hacia atrás y adelante con un amigo o el catcher.

Esto debe ser así.

updated MAR 16, 2010
posted by 00494d19
0
votes

¡Bienvenido al foro!

Welcome to the forum!

updated MAR 15, 2010
posted by 0074b507
0
votes

Hi! there are many many mistakes... I'll help you with two of them

a menos zurdos your're / a menos que sea zurdo para obtener lado diro de la bola / para darle efecto de giro a la pelota

updated MAR 15, 2010
posted by AntMexico
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.