HomeQ&ASí, me gusta mucho el deporte.....

Sí, me gusta mucho el deporte.....

1
vote

Hi all, please can you tell me if this sentance makes sense in Spanish?

Sí, me gusta mucho el deporte. Practico el tenis. Normalmente juego un partido de tenis todos los domingos en el polideportivo cerca de mi casa . Me encanta el tenis divertido y me mantiene activo y sano.

3635 views
updated MAR 14, 2010
edited by --Mariana--
posted by wiseyc

2 Answers

1
vote

Hi. Great job! My corrections are in bold. I'm an intermediate student of Spanish, so let's wait for others to give their opinions too.

Sí, me gusta mucho los deportes. Practico el tenis. Normalmente juego un partido de tenis todos los domingos en el polideportivo cerca de mi casa . Me encanta el tenis porque es divertido y lo me mantiene activo y sano.

updated MAR 14, 2010
edited by --Mariana--
posted by --Mariana--
I think it should be "el" deporte. "los" would go with "deportes" - MeEncantanCarasSonrisas, MAR 14, 2010
Thanks, I corrected it to read "I like sports." - --Mariana--, MAR 14, 2010
...me gustan mucho los deportes. - 005faa61, MAR 14, 2010
"y me mantiene activo y sano." or "y me mantengo activo y sano." - samdie, MAR 14, 2010
0
votes

Everything looks good to me except for the last sentence, You have: "Me encanta el tenis divertido y me mantiene activo y sano."

It should be: "Me encanta el tenis porque es divertido y me mantiene activo y sano." (I love tennis because it is fun and it keeps me active and healthy.)

OR

"Me encanta el tenis porque me divierto y me mantiene activo y sano." (I love tennis because I have fun and it keeps me active and healthy.)

updated MAR 14, 2010
edited by MeEncantanCarasSonrisas
posted by MeEncantanCarasSonrisas
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS