HomeQ&ASome questions about pets - correct my Spanish please

Some questions about pets - correct my Spanish please

1
vote

Por favor, corregid mis respuestas. Gracias de antemano smile

.




1. ¿Por qué la gente quiere tener un animal en casa?

Hay muchos motivos para criar los animales. Los agricultores lo hacen para ganarse la vida. Hay animales (principalmente los perros) que trabajan para la policía, los rescatistas o les ayudan a los ciegos. Pero por lo general, la gente tiene los animales en casa porque le gusta cuidarlos. Los ancianos tienen un perro o un gato para que les acompañan de modo que no se sienten solos. A los niños le gusta observar o jugar con los animales pequeños como unos peces, un hámster o una cobaya.

2. ¿Cómo tratan a los animales los polacos?

Generalmente los polacos tratan bien a los animales. Pero, como en cada país, de vez en cuando en la prensa o la televisión hay noticias de la gente que maltratar a sus animales: les privan de comida, les golpean o les matan. En mi opinion, se debe castigar fuertemente a tal gente, porque los animales no pueden defenderse.

3. ¿Tienes un animal en casa? ¿Lo cuidas mucho?

Tengo un gato que se llama Brutus y una perra que se llama Pako. Los queremos mucho, son nuestros amigos. Les damos de comer, jugamos con ellos, paseamos a Pako tres o cuatro veces al día. Por la tarde, cuando mi hijo está durmiendo, Pako y Brutus entran en nuestro dormitorio para que les acariciamos un poco.

4. ¿Te gusta el circo?

La verdad es que no, si hay animales ahí. Me gusta mirar a los acróbatas, los mágicos y los payasos, pero creo que los animales en el circo son generalmente asustados e infelices. No me gusta ver las criaturas salvajes en cautividad.

5. ¿Qué piensas de la corrida de toros?

La corrida es un espectáculo muy teatrero, de un ambiente específico, pero para mi es un evento muy cruel, sangriento y triste. No me gustaría ver la corrida si fuera a España.


6. Quieres comprar un animal y vas a la tienda (un diálogo).

-¡Buenos días! ¿Qué desea usted?

-Querría comprar un animal para mi hija.

-¿Lo quiere grande o pequeño? ¿Un gato? ¿Un perrito?

-No sé... Mi hija tiene cinco años y no sabe cuidar a un animal que da mucho trabajo.

-Ya veo lo que quiere decir. Le recomiendo una cobaya. No hace ruido, no come mucho y puede tenerla en una jaula. Puede comprar una jaula aquí.

-Bueno. ¿Como se debe alimentarla?

-Una cobaya come lechuga, zanahoria y granos diferentes como el maíz o el trigo. Tiene que darle de beber también.

-Gracias. Llevo esta cobaya negra con la jaula. ¿Cuánto vale?

-La cobaya cuesta 15 euros y la jaula 30 euros.

-Tome.

-Gracias. ¡Adiós!

-Gracias, adiós.

1357 views
updated FEB 23, 2010
edited by Issabela
posted by Issabela

4 Answers

1
vote
  1. ¿Cómo tratan a los animales los polacos?

Generalmente los polacos tratan bien a los animales. Pero, como **en todos los países, de vez en cuando en la prensa o la televisión hay noticias de- gente que maltrata a sus animales: les privan de comida, los golpean o los matan. En mi opinn, se debe castigar duramente a esta gente, por que los animales no pueden defenderse.

updated FEB 24, 2010
posted by 00494d19
1
vote
  1. ¿Tienes un animal en casa? ¿Lo cuidas mucho?

Tengo un gato que se llama Brutus y una perra que se llama Pako. Los queremos mucho, son nuestros amigos. Les damos de comer, jugamos con ellos, paseamos a Pako tres o cuatro veces al día. Por la tarde, cuando mi hijo está durmiendo, Pako y Brutus entran en nuestro dormitorio para que les acariciemos un poco.

  1. ¿Te gusta el circo?

La verdad es que no, si hay animales ahí. Me gusta mirar a los acróbatas, los magos y los payasos, pero creo que los animales en el circo están generalmente asustados y son infelices. No me gusta ver las criaturas salvajes en cautividad.

  1. ¿Qué piensas de la corrida de toros?

La corrida es un espectáculo muy teatrero, de un ambiente específico, pero para mí es un evento muy cruel, sangriento y triste. No me gustaría ver una corrida si fuera a España.

updated FEB 24, 2010
posted by 00494d19
1
vote
  1. ¿Por qué la gente quiere tener un animal en casa?

Hay muchos motivos para criar - animales. Los agricultores lo hacen para ganarse la vida. Hay animales (principalmente los perros) que trabajan para la policía, los rescatistas o les ayudan a los ciegos. Pero por lo general, la gente tiene a los animales en casa porque le gusta cuidarlos. Los ancianos tienen un perro o un gato para que les acompañe de modo que no se sientan solos. A los niños les gusta observar o jugar con los animales pequeños como los peces, un hámster o una cobaya.

updated FEB 23, 2010
posted by 00494d19
0
votes

And there are no other errors?? big surprise

updated FEB 23, 2010
posted by Issabela
I only checked this part, - 00494d19, FEB 23, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.