hace....desde hace
que es la diferencia entre hace y desde hace? Llevo ....... un par de anos viviendo en esta casa. que uso aqui??
1 Answer
Llevo un par de años viviendo en esta casa is a complete sentence.
It´s the same as saying:
Estoy viviendo en esta casa desde hace un par de años.
Vivo en esta casa (desde) hace un par de años.
Hace un par de años que estoy viviendo en esta casa.
Hace un par de años que vivo en esta casa.
So, the difference is in the sentence construction and it´s not a semantic one.