what does peachy-rose at down mean

0
votes

when the sky glows peachy -rose at down, what does mean in spanish //////

2433 views
updated FEB 17, 2010
posted by teto58

4 Answers

1
vote

con el sonrojo de la aurora

(In Roman mythology, Aurora, goddess of the dawn, renews herself every morning and flies across the sky, announcing the arrival of the sun.)

(En la mitología romana, Aurora es la deidad que personifica el amanecer. Se renueva cada día y vuela a través del cielo para anunciar la llegada del sol.)

Thy cheek begins to redden through the gloom,

Thy sweet eyes brighten slowly close to mine,
(*Tennyson*)
updated FEB 17, 2010
edited by mediterrunio
posted by mediterrunio
muy poetico mediterrunio
0
votes

Creo que está algo así: Cuando al amanecer el cielo brilla con colores de melocotón y rosa.

updated FEB 17, 2010
posted by alba3
0
votes

cuando el cielo refleja ese color naranja rosado del atardecer...

updated FEB 17, 2010
posted by juluque
0
votes

"peachy-rose" sería un color (el color de un melocotón mezclado con rosado)

"down" debe ser "dawn" que quiere decir alba.

Cuando el alba brilla del color rosado...

updated FEB 17, 2010
posted by CalvoViejo