Home
Q&A
proofreading homework assignment

proofreading homework assignment

0
votes

Tengo que escribir un resumen de las burlas del libro Lazarillo de Tormes. Me gustaría que alguien lea mi trabajo para repasar la gramática. He hecho 2 hasta ahora. Tengo que hacer 3 más.

  1. La burla de sacar pan del fardel El ciego llevaba un fardel de lienzo cerrado con un candado donde guardaba su pan y otras cosas. A través de una costura que descosía y cosía muchas veces, Lázaro podía tomar pedazos de pan, torreznos, y longaniza. De esta manera, Lázaro podía sacar comida del fardel cuando el ciego lo abandonaba.
  2. Las burlas del beber vino El ciego siempre guardaba un jarillo de vino cerca. Mientras comían, Lázaro llevaba el jarillo rápidamente para sorberlo. Después de muchos tragos, el ciego se dio cuenta de lo que Lázaro había haciendo. El ciego decidió que nunca iba a desamparar el asa del jarillo para que Lázaro no pudiera beber el vino. Entonces, Lázaro hizo una paja larga de centeno para llegar a la boca del jarro. El ciego descubrió este truco de Lázaro, y otra vez le prohibió que bebiera el vino. Esta vez, el ciego ponía el jarillo entre las piernas y cubría la boca con las manos. Lázaro se acostumbraba al vino y moría por él. Hizo una fuentecilla en el suelo del jarro, y la tapaba con una tortilla de cera. Al tiempo de comer cuando hacía frío, Lázaro se entraba entre las piernas del ciego para calentarse. El calor del fuego ligeramente se fundía la cera y Lázaro se quitaba el tapón. De esta manera bebía el vino del suelo del jarro. Cuando el ciego iba a beber, no encontraba nada. Lázaro le dijo al ciego que no era posible que él tenía la culpa, porque el ciego nunca dejaba el jarro. Examinó el jarro y descubrió la fuentecilla que había hecho Lázaro, pero nunca decía que la había descubierto. La próxima vez que Lázaro se agachó debajo del jarro para sorber el vino, el ciego le pegó fuertemente con el jarillo. El ciego le pegó a Lázaro tan duro que le dio heridas en la cara y perdió los dientes.
1841 views
updated FEB 12, 2010
posted by lynko

1 Answer

0
votes

we could help you with a translation but we wont do your homework and cheat for you.

updated FEB 12, 2010
posted by acedragon
this is my work in spanish. i was just hoping for someone to proofread for me, i have already done the work. i am new to the site, not sure if that is acceptable or not. - lynko, FEB 12, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.