HomeQ&Aque significa "napalm"

que significa "napalm"

0
votes

que significa "napalm"

1794 views
updated FEB 11, 2010
posted by dianapmartinez

2 Answers

1
vote
updated FEB 11, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
0
votes

El napalm o gasolina gelatinosa es un combustible que produce una combustión más duradera que la de la gasolina simple. Esta característica ha hecho que sea utilizado por algunos ejércitos en varias guerras.

Wikipedia

...jaja, Pegamos el mismo artículo al mismo tiempo... pero pegué el mío treinta segundos más tarde.

updated FEB 11, 2010
edited by Luciente
posted by Luciente
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS