HomeQ&A"que quiere decir ponzoñozo ?"

"que quiere decir ponzoñozo ?"

2
votes

que es un animal ponzoñozo ? que quiere decir ponzoñozo ? Es posible que la palabra ponzoñozo es una palabra bien vieja?

3334 views
updated FEB 16, 2010
edited by chaparrito
posted by JayDubbya
I can't even say it :( - TheSilentHero, FEB 9, 2010
Changed category. :-) - chaparrito, FEB 10, 2010

3 Answers

2
votes

ponzoñoso, -sa

venenoso, nocivo, perjudicial


ponzoñoso, sa.

  1. adj. Que tiene o encierra en sí ponzoña.
  2. adj. Nocivo para la salud espiritual, o perjudicial para las buenas costumbres.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

updated FEB 16, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
1
vote

absolutely, vìbora ponzoñosa is the same as saying vibora venenosa

updated FEB 16, 2010
posted by mediterrunio
oh yeah!!!! thanks!!!!! - micaelaesawesomo, FEB 16, 2010
0
votes

Are sure you are spelling it right?

updated FEB 9, 2010
posted by micaelaesawesomo
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.