HomeQ&AAloshek has reached 10K

Aloshek has reached 10K

7
votes

Aloshek, you are fabulous

Has inventado uno de los juegos gramaticales más exitosos de SpanishDict. Además de responder a las no siempre fáciles transcripciones y todas tus interesantes intervenciones.

Te felicitamos sinceramente por tu gran logro. grin

4576 views
updated FEB 13, 2010
posted by Carlos-F
Muchas gracias, Carlos. Eres muy amable. - aloshek, FEB 8, 2010

17 Answers

3
votes

Felitaciones!! Realmente mereces 10k y mucho más, porque en el poco tiempo que hace que estoy en Spanshdict! he descubierto una pesona respetuosa, gentil, dada y siempre pronta a participar y a ayudar a los demás.

.

Te asuguro que te destacas aloshek!!

updated FEB 13, 2010
posted by Benz
Muy bien dicho Benz - Izanoni1, FEB 8, 2010
Benz, ¡qué dulce! Gracias. - aloshek, FEB 8, 2010
2
votes

¡Qué Maravilloso, Aloshek! y ¡Felicidades! grin

¡Gracias por tus contribuciones y tu inspiración!

smile

updated FEB 9, 2010
posted by Dee914
Gracias, Dee. - aloshek, FEB 9, 2010
2
votes
updated FEB 9, 2010
posted by Izanoni1
¿Dónde está mi corona y cetro, está siendo enviado por correo electrónico? (jeje) gracias, Iza. - aloshek, FEB 9, 2010
Sí, claro. Es que el cheque ya está en el correo..;-) - Izanoni1, FEB 9, 2010
jaja - aloshek, FEB 9, 2010
2
votes

Congrats Aloshek. These 10ks seem to come in waves...ten thousand waves. Now I have to look at your thread to see what we are up to there!

updated FEB 9, 2010
posted by nizhoni1
Es divertido "montar las olas contigo". Gracias - aloshek, FEB 9, 2010
2
votes
updated FEB 9, 2010
edited by Fidalgo
posted by Fidalgo
Ese debe ser el ratóncito más lindo del mundo. ¡Dos veces más lindo con chocolate! Gracias por todo, Fidalgo. - aloshek, FEB 9, 2010
2
votes

Congrats Aloshek. I think we both started getting serious about Spanish on the site at about the same time. Good to see you doing so well.

updated FEB 9, 2010
posted by jeezzle
Gracias, jeezle. You will be at 10K before you know it. - aloshek, FEB 9, 2010
2
votes

¡Que bien Aloshek!

Photobucket

updated FEB 8, 2010
posted by Goyo
:D Gracias, Goyo - aloshek, FEB 8, 2010
1
vote

¿Y cómo es que siempre soy el último en llegar a la fiesta? confused

Felicidades, Aloshek! grin

Disfruto la variadad de tus posts, preguntas, respuestas y retos.

Y eres la maestra del juego!

No soy digno... wink

updated FEB 10, 2010
posted by chaparrito
Lol! Whatever! - no eres digno - aloshek, FEB 10, 2010
1
vote

Alooooo, la grande entre los grandesgrin

Tiene razón Carlos, el hilo más largo de todos los tiempos, eso no lo puede imitar nadie! Cuando llegues a los mil lo voy a cerrar....no sea que se rompa el foro con tantas respuestasraspberry

updated FEB 9, 2010
posted by 00494d19
En serio, ¿eres realmente va a cerrar? o ¿estás bromeando? - aloshek, FEB 9, 2010
jajajaja...No creo que lo vayas a hacer...bad girl.! - Carlos-F, FEB 9, 2010
1
vote

¡Felicidades, amiga! It's so great having you here grin

updated FEB 9, 2010
posted by --Mariana--
Gracias, Marianne. Es bueno estar aquí - aloshek, FEB 9, 2010
1
vote

¡¡¡Felicidades!!! cheese

updated FEB 9, 2010
posted by 003487d6
1
vote

Well done, you're a great example!

Saludos, Chica

updated FEB 9, 2010
posted by chicasabrosa
1
vote

Felicidades, amiga smile Me encantan tus comentarios fenomenales de la foto del día.

¡Enhorabuena y que "cumplas" muchos puntos más!

.

.

alt text

updated FEB 9, 2010
edited by Issabela
posted by Issabela
Gracias, Issa. Y gracias por todo el trabajo que pones en los hilos. - aloshek, FEB 9, 2010
1
vote

To congratulate you let me quote one of my favorite Bible verses:

San Mateo 25:21 Y su señor le dijo: bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido feil, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Congratulations, my friend!!

updated FEB 9, 2010
edited by billy-jones
posted by billy-jones
Uno de mis favoritos...gracias, billy. - aloshek, FEB 9, 2010
1
vote

¡Enhorabuena Aloshek!

Wow, you really reached 10K quickly. I guess that is because you are such an excellent contributor to this site. Every time I see your game post (the record breaking one!) reappear, I am shocked at how many responses you received. That is absolutely amazing and so are you!!!!

I'm sure we will be offering congrats for 20K before we know it!!!! wink smile smile

Besos,

Nicole

updated FEB 9, 2010
posted by Nicole-B
Halagos conseguirás todo...it blows my mind when I see it, too. But, surely we will be celebrating your 20K much sooner than mine! - aloshek, FEB 9, 2010
Un mil gracias. - aloshek, FEB 9, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.