¿baja o bajos?
Hola, Quiero saber cual es correcta en la siguiente oración (baja o bajos). MS Word me dice que bajos es la correcta.
Además, ella está ignorante sobre los crímenes que suceden baja/bajos la dictadura.
¡Muchas gracias!
Kerri
2 Answers
Además, ella ignora los crímenes que suceden bajo la dictadura.
I am pretty sure it's "bajos". Hope this helps.