HomeQ&Aquiero aprender ingles

quiero aprender ingles

2
votes

mi intención es aprender ingles

2933 views
updated OCT 11, 2014
posted by maria_1975yu
QUiero aprender ruso pero no tengo much tiempo disponible. - 00769608, FEB 3, 2010

4 Answers

2
votes

Hola Maria, bienvenido al foro. smile smile smile Aquí hay mucha gente que aprende inglés o español o ambos idiomas. Encontrarás lecciónes de inglés aquí. Tambien puedes escribir cualquier pregunta acerca de inglés, y los que hablan inglés contestarán.

updated FEB 3, 2010
edited by kattya
posted by kattya
0
votes

como se usa esta pagina

updated OCT 10, 2014
posted by gianela70
0
votes

También, mira en este sitio: http://www.learn-english-online.org/

updated FEB 3, 2010
posted by hanran
0
votes

Excelente, quiero aprender español. Estoy en español de dos!! Buenos Suertes.

updated FEB 3, 2010
posted by micaelaesawesomo
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS