HomeQ&A¿Cómo puedo...

¿Cómo puedo...

1
vote

¿Cómo puedo aprender a hablar español con fluidez, como cuando estoy en condiciones de tener una conversación en español completa con un miembro de la familia española?

2121 views
updated FEB 3, 2010
posted by joeydorl

2 Answers

1
vote

Ante todo, me perdona si tengo muchos errores en este pasaje. ... ¡Yo definitivamente no soy el mejor en este idioma! Pienso que usted ha venido al lugar correcto. Este sitio web es gran para el vocabulario y hablar con otras personas españolas. ¡Pregunte cualquier pregunta que usted tiene en el foro! Las personas son gran acerca de contestar.

 Yo tomo realmente clases en mi escuela, también. 

``¡Encuentro que mezclando el dos son maravilloso! Hablando con otras personas al aumentar vocabulario en este sitio web, aprendiendo interpersonal en una clase, y en ayudar a mi maestro con la clase avanzada menor (me ayuda reviso lo que yo ya he aprendido hace un rato, así que yo no me olvido mucho de ello) es una gran combinación para mí. Vea qué trabajos para usted. Quizás usted puede tomar clases en una escuela, el colegio, o el instituto local. Hable con tan muchas personas como usted puede posiblemente, y usted será con soltura en un dos por tres.

I put that all through the translator and proofread as much as I could... I hope that made sense!

updated FEB 3, 2010
edited by nrdyAWSM
posted by nrdyAWSM
1
vote

very simple you can call me and talk to me in Spanish, grin

updated FEB 3, 2010
posted by juluque
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.