HomeQ&ASpanish proof reading

Spanish proof reading

0
votes

I'm sorry it's so long but if anyone could check for major errors I would be very grateful... I'm sure there are some silly mistakes...

Apenas recuerdo una época cuando no estaba usando una portátil o un móvil diariamente. Pero veinte años sin ir más lejos la gente no tenía estas cosas que tomamos por hecho y hacen más fáciles nuestras vidas. Por esa razón, creo que mi generación es muy afortunada. Cuando hago mis deberes, tengo casi toda la información que necesito al clic de un botón. El internet, en mi opinión, ha cambiado totalmente el mundo moderno, y no solo podemos encontrar información, sino también podemos comunicar con relaciones y amigos, comprar cualquier cosa e incluso para viendo las programas de tele.

Mi móvil me proporciona con una manera de comunicar con alguien, a cualquier momento. No puedo imaginar saliendo con mis amigos y no teniendo un modo de decir a mis padres donde estoy, que estoy haciendo, y cuando volveré. Siento más segura acarreando mi móvil. Por tanto creo que los jóvenes tengan mucha suerte porque los tienen, no cabe duda. Hay muchas otras cosas por las cuales debemos estar agradecidos; la tecnología que nos permite pausar la tele en directo, el DVD, los ordenadores generalmente, y los aparatos de música como MP3s. Pero, por otro lado, supongo que en el pasado no había estas cosas con que la gente podía comparar.

Aunque, en general, todas estas tecnologías nuevas están ayudarnos en muchos aspectos de nuestras vidas, y la generación joven tiene muchísima suerte.

1166 views
updated FEB 2, 2010
posted by zedoee
Just a tip, since it is so long, people will feel intimidated by trying to proofread it, so you might want to break it into sections and post 3 or 4 questions with the different parts, that way you might get more answers :) - hlsbookworm, FEB 2, 2010

1 Answer

2
votes

These are my suggestions:

Apenas recuerdo una la época en que cuando no estaba usando uno no usaba una portátil o un móvil diariamente. Pero hace veinte años, sin ir más lejos, la gente no tenía estas cosas que tomamos por hecho hechas y hacen más fáciles nuestras vidas. Por esa razón, creo que mi generación es muy afortunada. Cuando hago mis deberes, tengo casi toda la información que necesito al clic de un botón. El La internet, en mi opinión, ha cambiado totalmente el mundo moderno, y no solo podemos encontrar información, sino también podemos comunicarnos con relaciones parientes y amigos, comprar cualquier cosa e incluso para viendo las ver los programas de la tele.

Mi móvil me proporciona con una manera de comunicarme con alguien, a en cualquier momento. No me puedo imaginar saliendo con mis amigos y no teniendo sin tener un modo de decir a mis padres donde estoy, que estoy haciendo, y cuando volveré. Me siento más segura acarreando llevando mi móvil. Por tanto creo que los jóvenes tengan tienen mucha suerte porque los por lo que tienen, no cabe duda. Hay muchas otras cosas por las cuales debemos estar agradecidos; la tecnología que nos permite pausar la tele en directo, el DVD, los ordenadores en generalmente, y los aparatos de música como los MP3s. Pero, por otro lado, supongo queen el pasado no habían estas cosas con que la gente podíacomo para que la gente pudiera comparar.

Aunque, en En general, todas estas nuevas tecnologías están ayudarnos ayudándonos en muchos aspectos de nuestras vidas, y por eso la generación joven tiene muchísima suerte.

updated FEB 2, 2010
posted by Carlos-F
¡muchas muchas gracias! - zedoee, FEB 2, 2010
You are welcome. - Carlos-F, FEB 2, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
┬ę Curiosity Media Inc.