HomeQ&AWhat would be a good way to express "On-call" in spanish'"

What would be a good way to express "On-call" in spanish'"

1
vote

encontre la frase "estar de guardia" en un diccionario medico, pero yo quiero usar este termino para decir que hay un numero de tel. donde uno se puede comunicar con un representant de la compania las 24 hras del dia. Alguna sugerencia'

2584 views
updated DIC 10, 2010
posted by katy2

7 Answers

1
vote
updated MAR 17, 2010
posted by webdunce
1
vote

"Si llama a esta línea uno de nuestros representantes lo atenderá las 24 horas del día"

"Servicio de atención al cliente las 24 horas del día".

"Contáctenos, atención disponible las 24 horas del día"

updated MAR 17, 2010
posted by Doriz
0
votes

24/7

updated DIC 10, 2010
posted by cesart
0
votes

"De guardia". "El médico está de guardia mañana todo el día".

updated JUL 13, 2010
posted by Gekkosan
0
votes

Yo lo traduciría como "A ser contactado".

updated JUL 13, 2010
posted by troyzucco
0
votes

yo uso "si usted gusta puede llamar y hablar con el medico que esta de planta" o "una de nuestras enfermeras que esta de planta"

updated MAR 17, 2010
posted by klajrrodriguez
0
votes

se responde 24 horas al día.

operadora de emergencia

en alerta las 24 horas al dia

se responde las 24 horas al dia

updated NOV 3, 2009
posted by 00769608
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.