HomeQ&ACan you check over my essay?

Can you check over my essay?

0
votes
  1. La persona en esta foto se llama Ana Li y ella tiene 21 años. 2. Ella ha recibido su misión del gobierno japonés por que Ana es un espíe. 3. Ella irá a Corea del Norte para investigar la situación sobre armas nucleares. 4. Ella querría ir a Irak pero no hay armas nucleares y la guerra allí continuará por muchos años. 5. No sería seguro para ella. 6. El Prime Ministro Hatoyama habría utilizado un hombre para el trabajo, pero ninguna persona es tan bueno como Ana. 7. En su primera misión Ana había tenido miedo pero esta es su sexta misión. 8. Después de su primera misión Ana había roto su brazo cuando ella había corrido del policía en China. 9. El jefe de Ana es el Primer Ministro Hatoyama. Ana. Hatoyama ha dicho, “Ana tienes que relajarse. Tú trabajas todo el tiempo.”
  2. Ana siempre ha respondido, “No es un problema, me encantaría trabajar todos los días.”
  3. “¿A qué hora saldré?” Ana preguntó a Hatoyama.
  4. Hatoyama respondió, “Tú irás a las seis de la mañana.”
  5. “¿Qué hora sería cuando yo salí a China?” Ana preguntó.
  6. “Serían las ocho de la noche,” Dijo Hatoyama. 15. “Tú llegarías a China a las once.”
  7. Ana regresó a su cuarto y empezó a ducharse. 17. Después de su ducha, Ana se habría peinado pero ella tenía que ir a la cama. 17. A ella le gustaría ver Corea del Norte antes de ir pero no pudo.
1288 views
updated ENE 31, 2010
posted by liljman213

2 Answers

0
votes

•La persona en esta foto se llama Ana Li y tiene 21 años. 2. Ella ha recibido una misión del gobierno japonés porque Ana es un espía. 3. Ella irá a Corea del Norte para investigar la situación sobre armas nucleares. 4. Ella quería ir a Irak pero no hay armas nucleares y la guerra allí continuará por muchos años. 5. No sería seguro para ella. 6. El Primer Ministro Hatoyama habría utilizado un hombre para el trabajo, pero ninguna persona es tan buena como Ana. 7. En su primera misión Ana había tenido miedo pero esta es su sexta misión. 8. Después de su primera misión Ana se había roto el brazo cuando ella había corrido del policía en China. 9. El jefe de Ana es el Primer Ministro Hatoyama. Ana. Hatoyama le ha dicho, “Ana tienes que relajarte. Tú trabajas todo el tiempo.” •Ana siempre ha respondido, “No es un problema, me encantaría trabajar todos los días.” •“¿A qué hora saldré?” Ana preguntó a Hatoyama. •Hatoyama respondió, “Tú irás a las seis de la mañana.” •“¿Qué hora sera cuando salga a China?” Ana preguntó. •“Seran las ocho de la noche,” Dijo Hatoyama. 15. “Tú llegarías a China a las once.” •Ana regresó a su cuarto y empezó a ducharse. 17. Después de su ducha, Ana se peino pero ella tenía que ir a la cama. 17. A ella le gustaría ver Corea del Norte antes de ir pero no pudo.

updated ENE 31, 2010
posted by hansitobonito
0
votes
  1. La persona en esta foto se llama Ana Li y tiene 21 años. 2. Ella ha recibido su misión del gobierno japonés porque Ana es espía. 3. Ella irá a Corea del Norte para investigar la situación sobre las armas nucleares. 4. Ella querría ir a Irak pero no hay armas nucleares y la guerra allí continuará por muchos años. 5. No sería seguro para ella. 6. El Primer Ministro Hatoyama habría utilizado un hombre para el trabajo, pero nadie es tan bueno como Ana. 7. En su primera misión Ana había tenido miedo pero esta es su sexta misión. 8. Después de su primera misión Ana había roto su brazo cuando huyó del policía en China. 9. El jefe de Ana es el Primer Ministro Hatoyama. Hatoyama ha dicho, “Ana tienes que relajarte. Trabajas todo el tiempo.”
  2. Ana siempre ha respondido, “No es un problema, me encantaría trabajar todos los días.”
  3. “¿A qué hora saldré?” Ana preguntó a Hatoyama.
  4. Hatoyama respondió, “Te irás a las seis de la mañana.”
  5. ¿A qué hora saldría para China?” Ana preguntó.
  6. A las ocho de la noche,” Dijo Hatoyama. 15. “Tú llegarías a China a las once.”
  7. Ana regresó a su cuarto y empezó a ducharse. 17. Después de su ducha, se habría peinado pero tenía que ir a la cama. 17. A ella le hubiera gustado ver Corea del Norte antes de ir pero no pudo.
updated ENE 31, 2010
posted by Benz
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.