Is Spanish so difficult for you?

2
votes

¿Qué es lo más dificil en tu aprendizaje del español?

¿En qué sientes que todavía necesitas ayuda?

Post some ideas......

1967 views
updated FEB 1, 2010
edited by chaparrito
posted by Doriz
Changed category. :-)

4 Answers

2
votes

Para mí, lo más dificil es la conjugación de los verbos. A veces escribo en tiempo errado y el texto se queda con el sentido también errado por eso. Esta es mi dificultad.

updated FEB 1, 2010
posted by Genilda
Estoy en acuerdo con esta Genilda.
0
votes

Para mí el más difícil es de comprender el idioma hablado. Y los verbos. grrr!

updated FEB 1, 2010
posted by ian-hill
0
votes

Preposiciones especialment las preposiciones con frente y el subjuntivo en alguna situaciones.

updated FEB 1, 2010
posted by BellaMargarita
0
votes

Cuándo utilizar o no utilizar "de" y "del" con los adjetivos. Eso me conduce loco. También, conjugación de verbos no es divertido.

updated ENE 30, 2010
posted by 008f2974
Eso me vuelve loco.