HomeQ&AEn español: ¿Que tiempo hace?

En español: ¿Que tiempo hace?

8
votes

Tell us where you are and what the weather is like (or was like) today, in Spanish.

My example:

Hoy en Washington DC hacía un frío tremendo. ¡Me congelaron los dedos a pesar de mis guantes!

alt text

3685 views
updated FEB 3, 2010
posted by kattya
Oh, how I Love Washington, DC! :-) - Dee914, ENE 29, 2010
no sé -- aquí tenemos los veranos húmedos y los inviernos mojados... - kattya, ENE 29, 2010
Aun así, ¡estás de suerte! Echo de menos las 4 estaciones :-( - Dee914, ENE 29, 2010
Nací en Minnesota -- allí tienen las estaciones hermosas y perfectas. - kattya, ENE 29, 2010

12 Answers

2
votes

Hola a todos!! Hoy en Sidney, Australia el tiempo fue 30 grados y muy humedo!!!!

updated ENE 30, 2010
posted by mike123587
Eso es lo que no soporto -- el calor húmedo... ;) - kattya, ENE 30, 2010
2
votes

Ha nevado y aguanevado hace veinte horas en Charlotte (Carolina de norte, EEUU). Planeo permanercer dentro hoy.

This is what I meant to say but I am pretty sure I have not: It's been snowing and sleeting for 20 hours in Charlotte, NC, USA. I plan to stay inside today.

updated ENE 30, 2010
posted by LaBurra
Yo viví dos años en Durham NC y ¡ nunca ví ni un copo de nieve allí ! - kattya, ENE 30, 2010
2
votes

Aquí en Brazil, el tiempo hoy fue muy caluroso, la gente tenia que beber mucha agua y helados para soportar. Por la tarde aparecieron nubes en el cielo y pensé: Va a llover...pero no cayó ninguna gota de agua.Y el calor sigue.

updated ENE 30, 2010
posted by Genilda
2
votes

Estoy en Conway, Arkansas. Hoy tuvimos aguanieve, la nieve, y lluvia helada. I'm in Conway, Arkansas. Today we had sleet, snow, and freezing rain.

updated ENE 30, 2010
posted by jacob4408
en la variedad está el gusto...? - kattya, ENE 29, 2010
A little too much variety today. I would've been happy with just snow. - jacob4408, ENE 29, 2010
2
votes

Soy en Ottawa, Canada, donde hoy la temperatura cayó a cerca de -20.

Afortunadamente vivo en residencia de la universidad así no tuve que ir exterior.

updated ENE 30, 2010
edited by TheSilentHero
posted by TheSilentHero
Creo que tu ganas por el tiempo más horrible! - kattya, ENE 29, 2010
2
votes

En el estado de Washington, la temperatura es ocho grados, con lluvia débil.

In the state of Washington, it is eight degrees, with light rain.

updated ENE 30, 2010
posted by 008f2974
Es siempre así en el estado de Washington, ¿no? - kattya, ENE 29, 2010
Sólo seis meses del año. :-) - 008f2974, ENE 29, 2010
2
votes

Acá en Santiago (Chile), la temperatura máxima llegó a los 30°C (86°F)...

Here in Santiago(Chile), the maximum temperature reached 30°C (86 ° F) ...

updated ENE 30, 2010
posted by Carlos-F
Ahora es verano para ustedes, ¿verdad? - kattya, ENE 29, 2010
Así es Kattya... - Carlos-F, ENE 29, 2010
2
votes

En San Antonio, la temperatura es de 38 grados farenheit (la semana pasada fue en los 70's). tongue rolleye Estoy feliz porque me encanta el clima frío! smile

In San Antonio, the temperature is 38 degrees farenheit (last week was in the 70's). I am happy because I Love cold weather!

updated ENE 30, 2010
edited by Dee914
posted by Dee914
¡Hace mucho frío para San Antonio! - kattya, ENE 29, 2010
Sí, pero estoy feliz! :-) - Dee914, ENE 29, 2010
2
votes

Ayer nevó 8 pulgadas. Era hoy 60 grados de farenheit. Yesterday it snowed 8 inches. Today it was 60 degrees Farenheit.

Nuevo Mexico

updated ENE 30, 2010
edited by nizhoni1
posted by nizhoni1
¡este es el cambio del clima muy rápida! - kattya, ENE 29, 2010
1
vote

Hace frío en el estado de Kentucky. Ha estado nevando, dejando tres pulgadas en la tierra. Los cielos son mayormente soleado. Está a ocho grados bajo cero en la escala Celsius. Se esperan alcanzar cinco grados bajo cero hoy, y caer a doce grados bajo cero esta noche.

updated ENE 30, 2010
posted by Goyo
Ahora está nevando aquí tambien. Dicen que va a llegar a 5 pulgadas. - kattya, ENE 30, 2010
1
vote

Aqui in Nueva Hampshire la temperatura es -15 grados celcius y hace muy viento. Here in New Hampshire the temperature is -15 degrees celcius and it is very windy.

updated ENE 30, 2010
posted by Yeser007
Así que aquí en Washington DC hacía tanto frío como en Nueva Hampshire... - kattya, ENE 29, 2010
celsios - 0074b507, ENE 30, 2010
0
votes

Pues hoy hace bueno en Madrid, como casi siempre, la verdadgrin

Hace mucho sol, pero frío, un sol radiante y ni una nube.

(not a single cloud)

updated FEB 3, 2010
posted by 00494d19
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS