HomeQ&Acomo saludar por internet

como saludar por internet

0
votes

quiero mandar saludos a otra persona en el idioma ingles

4464 views
updated ENE 28, 2010
edited by maribel12
posted by maribel12

3 Answers

1
vote
  • Hi
  • Hello
  • Hey
  • What’s up?
  • Wazzup
  • Hola

  • Later

  • L8R
  • Ciao
  • Adios
  • Talk to ya later
  • See ya
  • C ya
  • Bye
updated ENE 28, 2010
edited by bdclark0423
posted by bdclark0423
1
vote

email? instant message? comment on social site? blog? et. al.

updated ENE 25, 2010
posted by 0074b507
0
votes

Creo que sería así como lo escribes en español, pero primero debes traducirlo al inglés. No es tan formal como escribir una carta. No hay ningunas reglas complicadas para esto.

updated ENE 25, 2010
edited by webdunce
posted by webdunce
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.