HomeQ&AQué debes hacer para mantener la salud?

Qué debes hacer para mantener la salud?

0
votes

Qué debes hacer para mantener la salud?

12944 views
updated FEB 26, 2012
posted by iplaywow123
debo comer las verduras y las frutas para manterner la salud. - Rabe, FEB 26, 2012

4 Answers

1
vote

Be active, don't watch to much tv eat plently of vitamins and nutrients.

updated DIC 7, 2010
posted by bluppersmommy
1
vote

Eat properly and exercise. Avoid bad habits, such as smoking. And, stimulate your mind on a regular basis.

updated DIC 7, 2010
posted by hithere3387
0
votes

Para mantener la salud es necesario hacer visitas periodicas a los doctores y que den un diagnostico para saber exactamente que suplementos vitaminicos debes tomar a estos aunado a un regimen dietetico balanceado y equilibrado segun la piramides de los alimentos como carbohidratos y vegetales y si a todo esto, sales a caminar en otras palabras haces ejercicios tipo cardio, estaras en perfectas condiciones

updated DIC 7, 2010
posted by marbelys
0
votes

pero para mantener el salud en el desayuno yo debo como o beber los frutas y la leche LOL tongue rolleye big surprise smile grin

updated DIC 7, 2010
posted by ladybug10184637
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.