HomeQ&AQue significa "Drive Pin Punch"?

Que significa "Drive Pin Punch"?

1
vote

Que significa " Drive Pin Punch"?, se que es para clavar algo , pero como se escribe en Español. Gracias.

3461 views
updated NOV 13, 2010
posted by chasna41

2 Answers

1
vote

punzón. It´s used in engraving, for example

updated ENE 13, 2010
posted by mediterrunio
0
votes

Welcome to the forum. Please excuse my machine translation. Puede ser utilizado para poner clavos, pero diseñó para quitar o poner un alfiler utilizado en máquinas.

updated ENE 13, 2010
posted by Yeser007
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.