HomeQ&Acomo se escribe en ingles bolando,asrce,lleba

como se escribe en ingles bolando,asrce,lleba

1
vote

como yo puedo escribir en english bolando,aserca,lleba

3673 views
updated ENE 11, 2010
posted by suyi

3 Answers

2
votes

¿Quieres decir volando, acerca y lleva? smile

Volando, Volar - Flying, to fly

Acerca - about

Lleva - hay muchas traducciones distintas. Llevar pantalones = To wear pants Llevar (como llevar algo en las manos o hasta algun lugar)= To carry o to bring

updated ENE 11, 2010
edited by 003487d6
posted by 003487d6
0
votes

volando - flying

acerca - about

lleva - brings (Como "Ella lleva el libro a la escuela" u otro contexto?)

updated ENE 11, 2010
posted by lisa13
0
votes

Where are these from?

updated ENE 11, 2010
posted by VAFD
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.