¿Cómo es tu casa?

0
votes

¿Cómo es tu casa?

18237 views
updated SEP 12, 2010
posted by hanran

6 Answers

2
votes

Mi casa es pequeña pero en verdad no es mi casa sino la de mis papas. Es de solo un piso pero el sótano tiene un sofá y podemos sentarnos allá para ver la téle. Solo hay un baño entonces pasamos mucho tiempo esperando a las tortuguitas. grin Por lo menos tengo mi propio cuarto aunque haya sol por la ventana en las manañas y no me pueda quedarme en mi camita.

updated SEP 12, 2010
posted by ambie18
2
votes

Mi casa es muy grande. Mi casa se compone de tres plantas con cinco dormitorios y quince otro habitaciones. Abajo hay seis habitaciones y arriba hay catorce habitaciones.

updated SEP 11, 2010
edited by NewZealand
posted by NewZealand
go kiwi :)
Eso se llama Carcel
0
votes

Mi casa tiene 4 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, antecomedor, estancia, lavandería y un garage para 2 carros. Nos encanta el estilo "Old World" y así la tenemos decorada.

updated SEP 12, 2010
posted by 00e46f15
0
votes

Mi casa es muy grande, vieja y blanca. Era construida entre los años 1792 a 1800. Se compone de 6 plantas. Tiene 132 habitaciónes de las cual 32 son baños, 11 son cuartos, 3 son cocinas, 3 son comedores, una biblioteca, una bolera y un cine.

¿Quien soy?

updated SEP 12, 2010
posted by JohnWinkle
¿El presidente?
0
votes

Mi casa es bendita y muy tranquila, derrocha paz y serenidad, tiene 3 cuartos 1 medio baño y dos con bañera, cocina, sala y antesala un jardin grande en la parte de atras, aparte de que se mira el monte parece ser parte de la yarda vivo con mi pareja y con nuestra mascota Jonah, herencia de su mama en un pueblo grande de Italia

updated SEP 11, 2010
posted by McarlosPN
Como te quedo el ojo?
0
votes

¡muy bien! ¿Y tú?

updated SEP 11, 2010
posted by icanrideawave
no manchester