HomeQ&Acomo te llamas tu

como te llamas tu

1
vote

como te llamas tu

5542 views
updated ENE 5, 2010
posted by josue_1978

10 Answers

1
vote

Yo, me llamo el hombre en el rincon de Heidita.

updated ENE 5, 2010
edited by Eddy
posted by Eddy
1
vote

With all the tildes and stuff:

¿Cómo te llamas tú?


Me llamo Grace. ¿Y tú?

updated ENE 5, 2010
posted by Grace90
0
votes

Me llamo Tea.¿Y tú?

updated ENE 5, 2010
posted by scorpiokiss
I drink tea every day, bebo el té todos los días. - kenwilliams, ENE 5, 2010
0
votes

Me llamo Norah. ¿Y tú?

updated ENE 5, 2010
posted by norahq8
0
votes

Pues, en Inglaterra me llamo Raymond,pero he vivido en Españia por casi nueve años entonces les Españoles me llamen Ramon. Encantado Josue.

updated ENE 5, 2010
posted by ray
0
votes

Me llamo Larry. ¿Y usted?

updated ENE 5, 2010
posted by hanran
0
votes

Hola. Me llamo Jacqueline. LOL

updated ENE 4, 2010
posted by 003487d6
0
votes

Me llamo Food, y tu?

updated ENE 4, 2010
posted by Nolifenokevin
Are you really called food? if you are you better watch someone doesn't eat you. - kenwilliams, ENE 4, 2010
:) - Grace90, ENE 4, 2010
0
votes

what is your name

updated ENE 4, 2010
posted by zhouchichi
0
votes

Yo me llamo Egle, y tu?

updated ENE 4, 2010
posted by limon
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.