HomeQ&A¿Cómo puedo aprender inglés?

¿Cómo puedo aprender inglés?

0
votes

como puedo aprender ingles

2808 views
updated ENE 6, 2010
edited by 0074b507
posted by luis1768
Corrected punctuation in title. - 0074b507, ENE 4, 2010

3 Answers

1
vote

Hola Luis, bienvenido al forosmile

Haz clic en este enlace y te lleva directamente a las clases que son gratuitas, Espero que te gusten, y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerlas aquí en el forogrin

updated ENE 6, 2010
posted by 00494d19
0
votes

Tambien hay muchas Americanos aqui que quiero habla español. Like me, who really need to work the grammar. red face

updated ENE 4, 2010
posted by Yeser007
También ...aquí...muchos...quieren hablar - 0074b507, ENE 4, 2010
jeje estadounidenses? - 003487d6, ENE 4, 2010
También hay muchos americanos aquí que quieren hablar español como yo. - epicfail, ENE 4, 2010
0
votes

Puede seleccionar el hipervínculo, 'Aprender español' y un hipervínculo, 'Aprende Inglés' aparecerá.

updated ENE 4, 2010
posted by Seb79
'Aprender español'='Learn Spanish' :) - Seb79, ENE 4, 2010
Si, pero lo dice "Aprender español" para aprender ingles tambien, si la página esta en ingles. Pero si está en español, lo mismo enlace dice "Aprender Ingles" - Goyo, ENE 4, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.