Proofread my essay?

0
votes

Una Responsabilidad Como La Raza Humana

Cuando llegamos en la tierra al nacer, hicimos la promesa proteger el uno hogar que tenemos: madre tierra. Es nuestra responsabilidad guardar el mundo en una forma buena y mantener un clima regular sin cambio.

Cuando la mayoría de la gente piensa en las necesidades básicas, tiene una inclinación de pensar en el agua primero. ¿Por qué? ¿Puede imaginar un día sin el agua? Esto significa no comida, no bebidas, y no vida. Sin el agua, un humano puede sobrevivir sólo tres días o menos (dependiendo de la temperatura). Es necesario que protejamos nuestros recursos de agua dulce. Es nuestra responsabilidad impedir basura de subiendo a los ríos y los lagos que usamos para beber. Tenemos un suministro limitado de agua en nuestro planeta. Necesita ser sostenido. También, según el artículo, , agua es una forma de energía en las países que tienen climas y topografías apropiadas por energía hidroeléctrica. Agua es un recurso importante.

El recurso próximo de importancia es aire. Todos los momentos en su vida son llenados con alientos. Nuestro cuerpos no pueden funcionar sin oxígeno. Sin embargo, continuamos contaminando el aire con químicas de las fábricas. Estas químicas y estos gases contribuyen a los problemas con el medio ambiente como el smog y los incendios forestales. Estos humos y estas químicas encienden y esa chispa diminuta se hace un incendio forestal. El smog es un problema porque unas personas tienen un afección en sus pulmones como asma. El smog puede irritar estas condiciones. Es importante que paremos las emisiones de contaminar nuestro aire. En el artículo , la idea de energía nuclear discutía porque es una solución al problema de energía y el aire. Energía nuclear puede resolver dos problemas. ¡Necesitamos poder respirar!

Por fin, el recurso último que una persona necesita es comida. Quiero comer comida que no tiene pesticidas. Es cierto que no quiero insectos en mi burrito pero no soy un aficionado de químicas. Puede llevarse una araña pero no puede llevarse una química en el piel de una manzana. Las químicas dañan los especies en peligro de extinción cuando las pesticidas rocían en los plantes. De acuerdo con el artículo , la país de los Estados Unidos necesita reducir los emisiones rápidamente. Por reduciendo el uso de las pesticidas en los plantes, podemos reducir las emisiones en el aire. También, nuestra comida será muy nutritiva y más saludable. Necesitamos limpiar la comida.

Los tres recursos son muy importantes a los humanos del mundo. No podemos vivir sin el agua, el aire, y la comida. Si no recogeremos el planeta y no limpiaremos el aire, nos extinguiremos antes pensábamos. Esta opinión es nefasta pero es verdad. Es la responsabilidad de los humanos tener cuidado del planeta. Es tiempo empecemos cumplir con la promesa a nuestra tierra.

1475 views
updated ENE 4, 2010
posted by cgleason

1 Answer

1
vote

Cuando llegamos en la tierra al nacer, hicimos la promesa proteger el uno hogar que tenemos: madre tierra. Es nuestra responsabilidad guardar el mundo en una forma buena y mantener un clima regular sin cambio.

Cuando la mayoría de la gente piensa en las necesidades básicas, tiene una inclinación de pensar en el agua primero. ¿Por qué? ¿Puede imaginar un día sin el agua? Esto significa no comida, no bebidas, y no vida. Sin el agua, un humano puede sobrevivir sólo tres días o menos (dependiendo de la temperatura). Es necesario que protejamos nuestros recursos de agua dulce. Es nuestra responsabilidad impedir basura de subiendo a los ríos y los lagos que usamos para beber. Tenemos un suministro limitado de agua en nuestro planeta. Necesita ser sostenido. También, según el artículo, - agua es una forma de energía en las países que tienen climas y topografías apropiadas por energía hidroeléctrica. Agua es un recurso importante.

All the bolded parts are wrong.

updated ENE 4, 2010
posted by 00494d19