HomeQ&AHola soy nativo de México. ¿Quieres practicar?

Hola soy nativo de México. ¿Quieres practicar?

4
votes

Estoy aprendiendo inglés y necesito mucho de la ayuda de los nativos de inglés. Por supuesto que te puedo enseñar español también. Soy muy paciente y me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas. Siéntete libre de contactarme cómo tú quieres: por correo, es skype, cómo sea.

Mi skype es: gabmtzg

Saludos

1823 views
updated DIC 31, 2009
posted by gabmtzg

3 Answers

0
votes

Y yo tambíen..me gustaría practicar consigo por Skype. Claro, tengo que encontrar este trozo de papel donde apunté las instrucciones por usarlo. Que hablemos en el nuevo año.

Me encanta spanishdict.com.He encontrado tanta ayuda aquí con mis preguntas del uso español. ¡Bien venidos!

updated DIC 31, 2009
posted by carolynalcott
las instrucciones para usarlo - samdie, DIC 31, 2009
1
vote

¡Hola! Me gustaría practicar con usted pero mi español está mal, quiero enseñar inglés a usted también. No sé si yo puedo hablar mucho pero quiero intentar raspberry ¿Tiene MSN? ¡Lo siento si mi español no es correcto! red face

updated DIC 31, 2009
posted by Anconley1192
0
votes

Claro que sí, mi msn es eric_singer20 at hotmail.com Cualquier persona que quiera intercambiar idiomas conmigo es bienvenida. Se los agradezco muchísimo a todos.

Saludos

updated DIC 31, 2009
posted by gabmtzg
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.