HomeQ&Aun acertijo: ¿Qué ocurre?

un acertijo: ¿Qué ocurre?

2
votes

Pensé que podría ser divertida preguntar un acertijo en español. Se agradecen todas las respuestas pero por favor, conteste en español. Gracias. Votaré mañana por la primera solución correcta.

¿Qué ocurre dos veces al momento y solamente una vez al millón de años?


I thought that it might be fun to ask a riddle in Spanish. All responses are welcome, but please answer in Spanish. Thank you. I will vote for the first correct answer tomorrow.

¿Qué ocurre dos veces al momento y solamente una vez al millón de años?

1492 views
updated FEB 4, 2010
edited by Izanoni1
posted by Izanoni1
* solamente - lisa13, DIC 30, 2009
gracias - Izanoni1, DIC 30, 2009
"al millón de años?" - 005faa61, DIC 30, 2009
gracias 280ezrider. Tienes razón - Izanoni1, DIC 30, 2009

2 Answers

2
votes

la letra m

updated DIC 30, 2009
posted by aloshek
¡Enhorabuena! Eso es - Izanoni1, DIC 30, 2009
2
votes

¿y no puede ser también la letra "o"?

updated DIC 31, 2009
posted by Mokay
no, la letra o ocurre dos veces en al millón de años - aloshek, DIC 31, 2009
ok - Mokay, DIC 31, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.