Do you like spanish movies???

0
votes

Do you like spanish movies???Tell me ur favorite!!!try to answer in spanish! ¡Hasta luego!

1623 views
updated DIC 28, 2009
posted by maraki2011
no realmente,en holliwood tenemos buenas peliculas.creo son mas buenas producciones.

2 Answers

1
vote

A mí, me gustan las películas en Español. Algunas que me gustan son 1. Amores Perros 2. El otro lado de la cama 3.Lovers of the Arctic Circle 3. El Norte 4. Abre los Ojos 5. Pan's Labyrinth 6. La Misma Luna 7. Mujeres al borde de un ataque de nervios 8. Volver 9. Dot the I 10. La Mujer de mi Hermano 11. El mar adentro 12. Sin Nombre 13. The Orphanage

updated DIC 28, 2009
posted by Kelly
1
vote

Inmersión, inmersión ,inmersión ! A mí me gustan las peliculas americanas en Español. Por ejemplo,El Motín Caine(Caine Mutiny) Casablanca, Largimas del Sol, etc., todas disponibles aqui...http://www.peliculasyonkis.com/

updated DIC 27, 2009
posted by 002262dd