HomeQ&ALa vida en Espańa

La vida en Espańa

2
votes

Hola a todos! Tengo una pregunta que parece un poco dificíl para algunas personas, los madrileños especialmente, no tengo ni idea porque.... Pues, tengo un amigo que va a matricularse en el curso de verano de la lengua española. Quería aprender el castellano, pues el centro de España parece un lugar perfecto. Desafortunadamente no conoce nadie allí y no quiere gastar mucho. Es fácil encontrar información sobre precios de alojamiento (como hostels pero no hotels caros...) en el Internet pero es más dificíl buscar los datos acerca de precios de la vida en mejores ciudades en el centro de España... Cuantos dineros, mas o menos, necesita tal persona durante por ejemplo en mes? Piensa a comida, viajes, vida nocturna etc.... pues, gasto normál.... Quién puede entender wink y responder mi pregunta? Perdón por mis errores pero es el primer texto que he escrito el todo en español...hmmm Estoy esperando tus respuestas smile

1416 views
updated ENE 7, 2010
posted by bomberapolaca
one big margarita 4 the author of this text!! There might not be more misakes ;) but it is fully understandable!! - srovietico, ENE 7, 2010

3 Answers

1
vote

Pues, se depende adonde ella va a estar viviendo. Viví allí durante 3 años, y gané 750e (mas o menos) cada mes, que esta un salario basico. Para alquilar un habitation, se mi cuesta 350e, Alimento ; 100 / 150, 2 viajes por el autobus, 5 dias cada semana, por el mes ; 50e, Para salir, no sé, se depende donde va, hay differencia entre los diferentes cuidades, y los bares para las touristas son muchisimo mas caro. Como, puedo pagar 2e por un caña en un lugar, y casi 20e en otro. (Disculpa mi español!)

updated DIC 26, 2009
posted by carli22
1
vote

Hey, if this is gonna be a longer term thing, you can check this out: http://www.fotocasa.es/ it's what I used to find the place I'm living at right now.

But yea, Madrid IS more of an expensive place to live in, but certainly not impossible. I have friends living there right now on a student budget, so it's certainly do-able.

Good luck.

-Charlius-

updated DIC 26, 2009
posted by Charlius
0
votes

Vaya, Carli, mira a mi español y agredeces tuyo. Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora es más facíl pensar en esta excursión. ¡Podemos hacerlo! wink

updated DIC 27, 2009
posted by bomberapolaca
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.