HomeQ&Aaji panca ¿Qué es?

aji panca ¿Qué es?

1
vote

Hola a todos. Quiero prepararme un plato peruano se llama 'Chupe de Pescado' y uno de los ingredientes es 'Aji Panca'......¿Qué es? Gracias de antemano

9601 views
updated JUN 6, 2011
posted by elscouser

4 Answers

1
vote

A Peruvian red pepper. Lo busqué en Google y mira lo que encontré. Me parece bien rica la comida latina.

Ají Panca

updated DIC 23, 2009
edited by 003487d6
posted by 003487d6
0
votes

gracias, sabes si puedo comprar uno de estos en inglaterra? jaja smile big surprise tongue laugh

updated JUN 6, 2011
posted by elscouser
jajajaja. Debes buscar algo semejante en un supermercado indio. No creo que haya supermercados latinos en Inglaterra jeje - 003487d6, DIC 22, 2009
oh y veo que eres "scouser" lol. Good luck with that in Liverpool :P - 003487d6, DIC 22, 2009
....ya veras!...te digo manaña! - elscouser, DIC 22, 2009
bueno suerte! - nizhoni1, DIC 22, 2009
Si, puedes encontrar en un Restaurante en Londres, se llama Tito's ellos venden el aji panca seco, asi que lo compras, lo pones en la licuadora con aceite, muchos ajos, y comino en polvo, le pones sal...y ya esta - mcmv67, JUN 6, 2011
0
votes

no! No podia encontrar una para nada!!!!

updated DIC 23, 2009
posted by elscouser
Qué lástima - 003487d6, DIC 23, 2009
0
votes

Cuéntanos, ¿La encontraste?

updated DIC 23, 2009
posted by 003487d6
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS