HomeQ&Ahow to write a letter in spanish?

how to write a letter in spanish?

1
vote

i need help both formal and informal letters so that i can know how to write my Spanish friends.

2071 views
updated DIC 20, 2009
posted by paul-27mendy

2 Answers

2
votes

Querido Paul:

¡Hola¡ ¿Cómo estás? Estoy bien.

Este es la manera de escribir una correspondencia.

Atentamente,

Goyo

smile

Mas: Haz clic

updated DIC 20, 2009
edited by Goyo
posted by Goyo
1
vote

Hola Greg:

¿Cómo estás mi amigo? Me gusta mucho la manera de la que has decidido contestar a esta pregunta. Pero pienso que es mejor que uses dos puntos en lugar de una coma.

Querido Paul:

También por el encabezamiento se puede escribir Querido Greg o Queridos Greg y Paul: pero por una carta más formal necesita utilizar una frase como Muy señores míos o Señores, por la formula de despidida puede decir algo como Un fuerte abrazo, Muchos saludos, Hasta pronto, Besos, o Cariños (not between two men, however). Por una carta más formal se utiliza algo como Les saluda atentamente, Me despido de ustedes atentamente*, o Atentamente

Paul, espero que esto te ayudes a entenderlo

Muchos saludos amigos.

Ira

updated DIC 20, 2009
edited by Izanoni1
posted by Izanoni1
Suena bien. Lo cambié. Gracias. - Goyo, DIC 20, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS