HomeQ&AComo traducir wheatgrass?

Como traducir wheatgrass?

2
votes

Como traducir "wheatgrass" es un germinado verde que luce como grama, el wheatgrass se usa para hacer jugos en extractos curativos.

32874 views
updated AGO 20, 2010
posted by JanethRivero

3 Answers

2
votes

Trigo germinado or germinado de trigo

updated DIC 19, 2009
posted by Mokay
1
vote

Se dice "hierba de trigo"

Bienvenida al foro!

updated DIC 18, 2009
posted by mountaingirl123
0
votes

Seria " germen de trigo" particularmente en Argentina.

updated AGO 20, 2010
posted by safilipp
En chile es lo mismo "germen de trigo" - djerez, AGO 20, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS