Could you please proofread my Spanish project?

1
vote

I have a menu project, and I would like someone (or a few people) to please, please, please help me out by proofreading and pointing out mistakes in my vocab, grammar, and sentence structure. Thanks so much!

El Flamenco Rosado

¡Tenemos la mejor comida por los vegetarianos de los Estados Unidos!

El Flamenco Rosado es el restaurant perfecto por todas las personas. Nuestra especialidad es comida con verduras y frutas. La comida en este restaurante está cocinado por vegetarianos y no hay carne en alguno de nuestros platos.

Las Tapas:

  1. Un Platillo de Espárrago: Un plato pequeño de espárrago sofrito. Se sirve en una salsa de limones, naranjas, y huevos… 4,65€

  2. Tostada de Setas: Una fuente de tostada muy deliciosa. Está cocinado con vino y adornado con champiñones y mayonesa de ajos… 3,92€

Los Platos Principales:

  1. La Pasta con Tres Quesos: Dos fuentes de pasta que se sirve con una combinación perfecta de tres quesos. Los quesos son de cabras y son muy deliciosos… 6,95€

    1. La Paella Vegetariana: Empezamos con arroz absorbente y añadimos pimentón. También se sirve con pimientos, pedazos de ajo, tomates, y cebollas… 7,15€

Los Postres:

  1. Melocotones al Vino: Melocotones dulces con azúcar y con el sabor de menta. La salsa es cocinado con yogur, miel, y nata. Este plato es maravilloso por los dientes dulces… 5,09€

  2. Pudin de Arroz: Los ingredientes principales están arroz, azúcar, y leche. Se sirve con su opción de bayas diversas o chocolate… 4,98€

P.S. My prices do not have to be realistic.

1680 views
updated DIC 17, 2009
posted by crazy4maggie

3 Answers

1
vote

Overall you did a really good job here!! I may have missed some errors.

¡Tenemos la mejor comida para los vegetarianos de los Estados Unidos!

El Flamenco Rosado es el restaurante perfecto para todos (todos, plural, means everyone). Nuestra especialidad es comida con verduras y frutas. La comida en este restaurante es cocinada para vegetarianos y no hay carne en ningunos (Spanish likes double negatives!) de nuestros platos.

Las Tapas:

•Un Platillo de Espárrago: Un plato pequeño de espárrago sofrito. Se sirve en una salsa de limones, naranjas, y huevos… 4,65€

•Tostada de Setas: Una fuente de tostada muy deliciosa. Es cocinado con vino y adornado con champiñones y mayonesa de ajos… 3,92€

Los Platos Principales:

•La Pasta con Tres Quesos: Dos fuentes de pasta que se sirve con una combinación perfecta de tres quesos. Los quesos son de cabras y son muy deliciosos… 6,95€

•La Paella Vegetariana: Empezamos con arroz absorbente y añadimos pimentón. También se sirve con pimientos, pedazos de ajo, tomates y cebollas… 7,15€

Los Postres:

•Melocotones al Vino: Melocotones dulces con azúcar y con el sabor de menta. La salsa es cocinada con yogur, miel (no comma after miel in Spanish) y nata. Este plato es maravilloso por los dientes dulces… 5,09€

•Pudin de Arroz: Los ingredientes principales son arroz, azúcar (in Spanish you wouldn't put a comma after azúcar here either) y leche. Se sirve con su opción de bayas diversas o chocolate… 4,98€

updated DIC 17, 2009
edited by 003487d6
posted by 003487d6
Good eye dandi I missed these. The " ....alguno de nuestros platos." did bother me.
Thank you so much!
:) ty
0
votes

Wow! I am glad I just finished eating.

I understood all of this and do not see any mistakes!

One question: why is the name "The Pink Flamingo" for a vegaterian menu?

Anyway you did a great job.

updated DIC 17, 2009
posted by Daniel
It was just in my head, for some reason. Yes I thought the foods sounded delicious when I had to research them... I have Spanish right before lunch too (TORTURE)
0
votes

Hello?

updated DIC 17, 2009
posted by crazy4maggie