HomeQ&AOración correcta?

Oración correcta?

1
vote

Quisiera por favor me indicaran que oración es la correcta, para escribir en el Inglés la siguiente expresión:

"Yo no tenía otra elección"

Mi pregunta va porque he visto que se utiliza:

I had no other choice. Pero he visto también que utilizan: I didn't have a choice. En vista de esto desearía que por favor me indicaran en este Foro; cuál de las dos oraciones es la correcta para expresarse en un buen Inglés. Gracias de antemano por cualquier respuesta a mi solicitud.

2658 views
updated DIC 17, 2009
posted by rodolfo-cabrera

2 Answers

2
votes

Aquí está mi opinión.

Yo no tenía otra elección - I didn´t have another choice or I had no other choice. Esta indica que había varias elecciones pero solo una fue acertada.

Yo no tenía ninguna elección - I didn´t have any choice. Esta indica que no había elecciones acertadas.

updated DIC 17, 2009
edited by Eddy
posted by Eddy
Muchas gracias por la aclaración. - rodolfo-cabrera, DIC 17, 2009
1
vote

These expressions are almost the same, you can use them interchangeably.

Estas expresiónes son igualitos ud. puede usar cualquier expresión.

updated DIC 17, 2009
edited by mariana538
posted by mariana538
Muy amable por la su explicación, muchas gracias. - rodolfo-cabrera, DIC 17, 2009
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.