HomeQ&ACan anyone help to proofread this?

Can anyone help to proofread this?

0
votes

Yo me llamo Monique. Yo soy de Hong Kong. Soy China. Soy estudiante que estudio ahora en la Universidad de Essex. No vivo en campus. Vivo en Avon Way House. Mis amigos viven en campus. Almuerzo en campus con mi amigos normalmente. En mi familia hay cuatro personas, mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Mi padre tiene 56 anos. Es un negociante. El trabaja 8 horas cada dia. Es simpatico y trabajador. Mi madre es una ama de casa. Es guapa, delgada y amable. Mi hermana tiene 21 anos. Estudia en la Universidad de Hong Kong. Mi hermana y yo sois muy diferentes fisicamente. tambien, es conversadora pero soy muy calldo. Quiere cantar mucho y a mi me gusta veo partido de futbol. Voy con el Chelsea. Soy estudiante de la universidad de Essex. No vivo en campus. Vivo en Avon Way House. Esta en Greenstead. Vivo con cinco estudiantes. Vivimos en el mismo piso. Estudio la Humanidades. Estudio cuatro modulos. Son la ilustracion, la haciando de historia, la introduccion de politica y espanol. A mi me gusta estudio mas la introduccion de politica, porque el professor es muy agradable. Ceno normalmente en casa en los dias entre semana. A mi me gustan estoy en la internet y veo partido de futbol en casa. No siempre voy a lo centro de Colchester. No hacer la compra en Colchester. Quiero voy a Londres hacer la compra, todas dos semanas normalmente. Londres es encantado. Hay muchas mi favoritas tiendas y atraccion historia. Yo soy estudiate que estudio espanol en la universidad de Essex. A mi me gusta estudio lenguas extranjeras porque quiero viajo solo otros pais. Aprendo idiomas extranjeras puedo comprender la cultura de pais extranjero y puedo comunicar con extranjeros. Prefiero viajar Espanol despuedes de estudio en la universidad. Puedo hablar espanol cuando el viaje. Al principio de mi estudio de espanol es muy dificil porque comprendo un poco espanol, las estructuras de frases. Debo practicar mucho para aprender la lengua. Sin embargo, es muy facil pronunciar porque estoy familiarizado con el alfabeto.

¡muchas gracias!

1796 views
updated DIC 14, 2009
posted by moniquetse

4 Answers

1
vote

Yo me llamo Monique. Yo soy de Hong Kong. Soy china. Soy estudiante. Estudio ahora en la Universidad de Essex. No vivo en campus. Vivo en Avon Way House. Mis amigos viven en campus. Almuerzo en campus con mis amigos normalmente. En mi familia hay cuatro personas, mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Mi padre tiene 56 años. Es un negociante. Él trabaja 8 horas cada día. Es simpático y trabajador. Mi madre es una ama de casa. Es guapa, delgada y amable. Mi hermana tiene 21 años. Estudia en la Universidad de Hong Kong. Mi hermana y yo somos muy diferentes fisicamente. También, es conversadora pero soy muy calldo (Cálida o callada?). Quiere cantar mucho y a mí me gusta ver el partido de fútbol. Voy con el?? Chelsea.


Soy estudiante de la universidad de Essex. No vivo en campus. Vivo en Avon Way House. Está en Greenstead. Vivo con cinco estudiantes. Vivimos en el mismo piso. Estudio las Humanidades. Estudio cuatro módulos. Son la ilustración, la haciendo de la historia, la introducción de la política y el español. A mí me gusta estudio más la introducción de política, porque el professor es muy agradable. Ceno en casa en los días entre semana. A mí me gustan est ar en la internet y ver partido de fútbol en casa. No siempre voy al centro de Colchester. No hacer las compras en Colchester. Quiero voy a Londrés [para] hacer la compra, (cada dos??) semanas normalmente. Londrés es encantado. Hay muchas de mis tiendas favoritas y atracciones históricas.


Yo soy estudiante. Estudio español en la universidad de Essex. A mí me gusta estudio lenguas extranjeras porque quiero viajar solo a otros países. Aprendo idiomas extranjeros, puedo comprender la cultura de un país extranjero y puedo comunicar con extranjeros. Prefiero viajar a España después de que estudio en la universidad. Puedo hablar español cuando viajo. Al principio de mi estudio de español es muy difícil porque comprendo un poco de español, las estructuras de frases.?? Debo practicar mucho para aprender la lengua. Sin embargo, es muy fácil pronunciar porque estoy familiarizada con el alfabeto.

¡muchas gracias!

Sorry, I gave up. You burnt me out.

updated DIC 14, 2009
edited by 0074b507
posted by 0074b507
1
vote

Chinese= chino/a

Do you mean to say I live off campus.. in Avon Way house twice? Once at the beginning and later in the middle of the piece?

I am not at a level to critique grammar but your essay is readable and understandable to me.

updated DIC 13, 2009
edited by nizhoni1
posted by nizhoni1
0
votes

Soy estudiante. Estudio español en la universidad de Essex. A mí me gusta estudiar lenguas extranjeras porque quiero viajar solo a otros países. Aprendo idiomas extranjeros, (y despues?) puedo comprender la cultura de un país extranjero y puedo comunicar con extranjeros. Prefiero viajar a España después de que estudiar en la universidad. Puedo hablar español cuando viajo. Al principio de mi estudio de español es muy difícil porque comprendo un poco de español, las estructuras de frases.?? Debo practicar mucho para aprender la lengua. Sin embargo, es muy fácil pronunciar porque estoy familiarizada con el alfabeto.

I think "viajar solo" would be "travel alone" -- is that what you want?

Please help us out by filling out your profile so we know what level you are, and welcome to the forum! smile

updated DIC 13, 2009
posted by kattya
0
votes

yes the three paragraphs are not in the same passage..thanks a lot!

updated DIC 13, 2009
posted by moniquetse
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.