HomeQ&AGame: Pickup lines. Let's outdo each other.

Game: Pickup lines. Let's outdo each other.

1
vote

I was thinking we could each post one pickup line from the top of our heads (i.e. no translator or google) and see if it's right or not, and also try to one up each other. One pickup line per person and no "lists" from google etc..

"El cielo debe faltar un ángel" Heaven must be missing an angel. alternately ""El cielo debe ser extrañando un ángel"

2486 views
updated MAR 11, 2010
edited by jeezzle
posted by jeezzle

6 Answers

1
vote

Hola guapa, has perdido tu etiqueta.

updated MAR 11, 2010
edited by Goyo
posted by Goyo
0
votes

¡Mamacita!, tu con esas curvas y yo sin frenos.

Mommy! You with those curves and me without brakes.

updated DIC 14, 2009
posted by aloshek
0
votes

Veo las estrellas en tus ojos. Estamos predestinados para ser junto.

updated DIC 14, 2009
posted by LaBurra
0
votes

¿Ya empezó la primavera? Porque eres la primera flor que veo.

updated DIC 14, 2009
edited by 003487d6
posted by 003487d6
:) - 00494d19, DIC 14, 2009
0
votes

El hombre no dijo ni una palabra...sólo hizo una reverencia muy profunda y me sopló un beso

¡Qué bonito, Mountain! smile

Que es donde se ve que hay piropos bonitos. Muy bonito y divertido también los otros.

Agradeceré que no se añadan vulgaridades a este hilo. He borrado dos mensajes.

Una vulgaridad no es un piropo y una mujer que se precie no quiere oírlo. Si a alguien le parece gracioso lo que puso Brett, está confundido si cree que a una mujer le guste escuchar esas soeces.

updated DIC 14, 2009
posted by 00494d19
0
votes

Aqui tienen Uds el mejor piropo que jamás recibí... El hombre no dijo ni una palabra...sólo hizo una reverencia muy profunda y me sopló un beso.... Me quedé super encantada, y - luego me casé con él!

updated DIC 13, 2009
posted by mountaingirl123
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.