HomeQ&A¿Cuáles partes del mundo conoces?

¿Cuáles partes del mundo conoces?

6
votes

¿Cuáles partes del mundo conoces, y cuál es tu favorito? En español, por lo menos. Escribe con cuidado los nombres propios.

What parts of the world are you familiar with, and which is your favorite? In Spanish, at the least. Write the proper nouns carefully.


En América del Norte conozco casi todos los estados en los Estados Unidos, y la costa oeste de Canadá. En Centroamérica conozco Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, y Costa Rica. En Sudamérica conozco Perú. En África, he estado a Sudáfrica y Namibia.

He vivido en ambas costas de los Estados Unidos, en Cusco Perú, y en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En terminos de ambiente natural, mi lugar favorito es Sudáfrica. Hasta la gente y cultura, es Perú.


Fue una experiencia de aprendizaje para mí escribir esto. Tomo 20 minutos! Estoy seguro que hay tantos errores.

It was a learning experience for me to write this. It took 20 minutes! I'm sure there are lots of errors.

2465 views
updated DIC 11, 2009
edited by Brett1971
posted by Brett1971
"Cuál partes" needs to be "Cuales partes" for plural agreement. - 005faa61, DIC 10, 2009
Tardó 20 minutos en escribirlo. - Eddy, DIC 10, 2009
Gracias - Brett1971, DIC 10, 2009
I think you want "en cuanto a ambiente natural...¨" - kattya, DIC 10, 2009

13 Answers

2
votes

Por mucha suerte siempre tenía trabajo involucrando viajes a todas partes del mundo. Una vez en Tainan, Taiwan, fui con un amigo a tomar café en un sitio bien elegante. Después de dos tasas de café delicioso, pregunté a la dueña cómo andaba el negocio. Ella me respondió que el negocio era excelente. Era algo un poco raro aquí por que no ví gente. En este momento bajaron tres hombres de negocio por una escalera al fondo del sitio. La dueña indicaba con su mano - por arriba! Ahora entendí, era un negocio de buen café abajo, y arriba un burdel.

updated DIC 10, 2009
edited by 00f2b5a1
posted by 00f2b5a1
lol. That's funny! - --Mariana--, DIC 10, 2009
2
votes

No he viajado mucho. Pasé un par de años viviendo en Manhattan, Nueva York y ahora vivo en Maryland. He visitado unos estados en los EEUU pero no mucho. Sueño con vivir en el extranjero y con conocer un país en donde se habla español. Por suerte, sólo tengo 25 años y me queda mucho tiempo para lograr mis sueños de viajar. smile

Mi esposo es de Inglaterra y me va a llevar a conocer a mis suegros en el año que viene. smile Estoy impaciente. Será mi primera vez en salir de mi país.

updated DIC 10, 2009
edited by 003487d6
posted by 003487d6
2
votes

He viajado México tres veces. Fui a Mérida, Monterrey, y Oaxaca.

Me encanta Oaxaca con su comida maravillosa, gente amable, y artistas increíbles. Voy a regresar a Oaxaca en tres semanas para mis vacaciónes.

updated DIC 10, 2009
posted by --Mariana--
¿Oaxaca es dónde hay la plata, verdad? - Lrtward, DIC 10, 2009
2
votes

Conozco los Estados Unidos, Londres, México d.f., y Mérida. He vivido en Georgia, Texas, y Virginia Occidental. He visitado bastante en Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur, y Tennessee -- y un poco en California.

A mí me gustan todo pero prefiero Virginia Occidental porque hay paz, tranquilidad, y la naturaleza.

updated DIC 10, 2009
edited by Lrtward
posted by Lrtward
Tambien me gusto mucho Virginia Occidental - Brett1971, DIC 10, 2009
Creo que son Carolina del Norte y Carolina del Sur - Brett1971, DIC 10, 2009
¿De veras? Bueno, lo cambiaré, grácias. - Lrtward, DIC 10, 2009
2
votes

He ido a muchos paises en Europa, tambien a Vancouver, Toronto y Florida. Trabajé en un escuela en Francia durante 2 semanas. Vivío en España para 3 años, pero ahora estoy en Ingleterra y lo hecho de menos demasiado, entonces quiero volver en febrero. He pasado 3 meses en Sudáfrica, entre Durban y Pretoria. Y tan pronto puedo quiero ir a Paraguay a ver un amiga ahi y visitar Brazil y Argentina. No sé qual es mi favorito, hay partes de todos que son hermosas, como la gente de España, y el campo y natura de Sudáfrica.

updated DIC 10, 2009
edited by carli22
posted by carli22
(Any corrections would be appreciated!) - carli22, DIC 10, 2009
vivi, Inglaterra, echo de menos, pueda..., cuál - 00494d19, DIC 10, 2009
1
vote

He viajado a muchos estados de EE.UU.; las paises de Inglaterra, Alemania, y Francia en Europa; México; Belice; Indonesia; y varias islas de la Mar Carib.

Prefiero mas los lugares cerca del océano, que tienen agua caliente y no muchos turistas. Una isla favorita de mi familia es Pequeño Caíman, la más pequeña de las islas Caíman. Es sólo once kilómetros de largo y una milla de ancho. Menos de 170 personas viven allí durante todo el año. El buceo es fabuloso. Tambien me gusta andar en bicicleta y observar las aves allí. Si tu quieres visitar esta isla, ponte en contacto conmigo y te diré los mejores lugares para quedarse.


Feedback appreciated! I am just starting to write whole paragraphs in Spanish.

updated DIC 11, 2009
edited by LaBurra
posted by LaBurra
a muchos..., la más pequeña, ponte en contacto - 00494d19, DIC 10, 2009
Thanks - I made the corrections and understand my (somewhat careless!) mistakes. - LaBurra, DIC 11, 2009
1
vote

Viví fuera de los EEUU dos veces, por un año durante el colegio en Alemania (como estudiante de intercambio), y por un semestre despues de la Universidad en Kenia.

Tambien he tenido mucha suerte de viajar mucho en los últimos 10 años. Viajaba con mis hijos a Costa Rica, Mexico, España, Morruecos, Ingleterra, Francia, Turquia, y Australia.

Mi favorito era Morruecos. Alojamos en una pequeña casa de húespedes cerca del suk de Fez, que es un lugar fascinante, con callejones serpenteandos, llenos de artesanos de todos modos.

updated DIC 10, 2009
posted by kattya
1
vote

He ído ( estado) en muchos paises de Europa, tambien en Vancouver, Toronto y Florida. Trabajé en una escuela ( colegio) en Francia durante dos meses.Viví en España tres años pero ahora vivo en Inglaterra y lo hecho mucho de menos.,me gustaria volver en Enero.Viajé por Sudafrica tres meses entre Durban y Pretoria y en cuanto tenga tiempo me gustaría ir a Paraguay a visitar a una amiga y de paso viajar por Brasil y Argentina. No sabría decir cual es mi favorito ya que todos son bonitos ( hermosos) ,me gusta la gente de Espana, y el paisaje y naturaleza de Sudafrica.

Yo lo traduciría asi. En que parte de Inglaterra vives, yo vivo en Londres aunque soy de Madrid. Besos

updated DIC 10, 2009
posted by harrycuca
Gracias! - carli22, DIC 10, 2009
1
vote

He ído ( estado) en muchos paises de Europa, tambien en Vancouver, Toronto y Florida. Trabajé en una escuela ( colegio) en Francia durante dos meses.Viví en España tres años pero ahora vivo en Inglaterra y lo hecho mucho de menos.,me gustaria volver en Enero.Viajé por Sudafrica tres meses entre Durban y Pretoria y en cuanto tenga tiempo me gustaría ir a Paraguay a visitar a una amiga y de paso viajar por Brasil y Argentina. No sabría decir cual es mi favorito ya que todos son bonitos ( hermosos) ,me gusta la gente de Espana, y el paisaje y naturaleza de Sudafrica.

Yo lo traduciría asi. En que parte de Inglaterra vives, yo vivo en Londres aunque soy de Madrid. Besos

updated DIC 10, 2009
posted by harrycuca
1
vote

¡Muy interesante! Pienso que es bueno. smile

I did have one question though, in spanish writing are continents etc suppose to be capitalized or no? Any one know? For example:

En América del Norte

Is that correct, or would it be 'En américa del norte'...?

updated DIC 10, 2009
posted by cheeseisyummy
Capitilized - Brett1971, DIC 10, 2009
0
votes

What do people mean when they say that they are buffing up your post???

updated DIC 11, 2009
posted by Rey_Mysterio
Where did you see that? In what context? - Brett1971, DIC 10, 2009
???? - --Mariana--, DIC 10, 2009
Could be similiar to 'polish', as in 'fine tuning', or 'putting the finishing touches on'.. - cheeseisyummy, DIC 11, 2009
0
votes

Hola Carli. ¿Viajo a Cape Town tambien? Es una ciudad de mi corazon. Hay unas de mis fotos de esa región aqui

Es una región lindiiiiiiisima!!

updated DIC 10, 2009
posted by Brett1971
More gorgeous photos.......thank you for sharing!! - --Mariana--, DIC 10, 2009
The Cape Peninsula is so amazingly beautiful it can hardly be put into words. See the baboons too, also from there. - Brett1971, DIC 10, 2009
Noo, en mi ultima semana ahi tuve la opción de nadar con los tiburónes en Cape Town o hacer uno paracaidismo de caída libre (skydive) cerca de Pretoria, y decidí hacer el paracaidismo de caída libre, pero quisiera volver a visitar Cape Town - carli22, DIC 10, 2009
Nadando en el mar cerca de Cuidad de Cabo es peligrosisimo porque el gran tiburón blanco - Brett1971, DIC 10, 2009
ah wow!, yeh i was wanting to go down in a cage to see them, but no regrets, the skydive was amazing!! - carli22, DIC 10, 2009
Ahhh, in a cage. Duh, I wasn't even thinking. Yes, a prudent approach. There are a lot of long-distance ocean swimmers based in Cape Town, and more than one has been munched by a shark. - Brett1971, DIC 10, 2009
Wow! Incredible photos! - Lise-Laroche, DIC 10, 2009
0
votes

Ignore

updated DIC 10, 2009
edited by Brett1971
posted by Brett1971
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS